Menu
Tendencia e inspiración

Papel pintado con aspecto de hormigón para la sala de estar: industrial y con estilo

¿No te van las paredes muy enlucidas, pero tampoco quieres volverte demasiado loco? Entonces dale un giro a tu sala con papel pintado de aspecto hormigón. Si colocas este papel pintado industrial en tu sala de estar, cortas con el blanco pero mantienes la base tranquila. Es perfecto para una casa moderna con un toque urbano, un loft con un estilo de vida industrial o una casa de diseño. ¿Tienes curiosidad por conocer las todas las variantes de papel pintado con aspecto de hormigón? ¡Descúbrelas aquí!

Papel pintado industrial para la sala de estar

Las imágenes de hormigón son el papel pintado industrial perfecto para la sala de estar. Parece elegante, moderno y mucho menos estéril que las aburridas paredes blancas. Y recuerda un poco a una nave industrial, a la vieja escuela o a un moderno loft de Nueva York. El papel pintado con aspecto de hormigón logra que tu sala de estar se vea espaciosa y cálida al mismo tiempo. Y un papel pintado industrial en el salón debe ser de todo menos frío: Si lo combinas con materiales cálidos e iluminación, lograrás un ambiente muy elegante.

Papel pintado con aspecto de hormigón para la sala de estar: del amarillo al verde y el gris

Además, el papel pintado con aspecto de hormigón para la sala de estar está disponible en diferentes tonos. ¿Quieres un papel pintado con aspecto de hormigón amarillo, verde o gris? También puedes optar por diseños en gris oscuro, o papel pintado con aspecto de hormigón con una textura ligera. Otras opciones son papeles pintados de hormigón antiguo con tonos cálidos como el amarillo y el marrón, o de hormigón pintado en un color como el verde oscuro. También hay papel pintado industrial para la sala de estar con fotos de losas de hormigón gris, hormigón con un arbusto verde delante o losas de hormigón.

Ideas para papel pintado con aspecto de hormigón en la sala de estar

El papel pintado con aspecto de hormigón es una buena base para el resto del interior, y desde ahí, puedes definir el resto de la decoración. También puedes crear una sala de estar industrial con materiales robustos como acero, metal, madera sin procesar y ladrillos. ¿O qué te parece un sofá de cuero marrón? ¿Una estufa de pellets negra? ¿Y una gran lámpara de fábrica? También quedan increíbles los accesorios de elementos como el ocre, cojines de punto grueso en el sofá y cortinas en tonos tierra. Con estos pequeños detalles, devolverás el equilibrio a tu papel pintado con aspecto de hormigón.