Temas

Wallgroup tiene una hermosa colección de papel pintado. Para mantenerla organizada, hemos dividido los papeles pintados en diferentes temas. De esta manera, puedes encontrar fácilmente lo que buscas. Elige tu fondo de pantalla favorito. Tenemos varios temas como papel pintado de piedra, papel pintado con aspecto de hormigón, papel pintado de madera, papel pintado de animales y papel pintado barroco.

Amapolas gráficas
Nubes
Hormigón en blanco y negro
Set Ascending Direction

Items 1-100 of 801

Page
Temas

Papel pintado a medida con temas

Si ha elegido un hermoso fondo de pantalla, puede pedirlo fácilmente en línea. Haga clic en la foto e introduzca las dimensiones de su pared. Seleccione con el dedo o con el ratón qué parte de la imagen quiere que se imprima. Puedes hacer que la imagen se refleje o se haga en blanco y negro.
Alrededor, imprimimos de forma estándar 5 cm extra porque las paredes no siempre están rectas. El papel fotográfico se imprimirá 10 cm más ancho y más alto. Después de empapelar, tienes que cortarlo. Desmarque esta opción para que el papel pintado se imprima exactamente al tamaño deseado.
Marca "Mostrar carriles" para ver cuántos trabajos se cortarán. Por defecto, esto es entre 60 y 80 cm. Por un cargo adicional, puede elegir para los trazos más grandes. Este precio es más alto porque el precio del transporte y el embalaje es más alto para un embalaje más grande.

Producción propia y entrega rápida

Imprimimos papel fotográfico en impresoras de gran formato. Una imagen se imprime en una sola pieza. Como resultado, los patrones siempre se mezclan perfectamente entre sí. Sólo utilizamos papel de pared no tejido sin PVC como papel de pared. El papel de pared no tejido no se encoge, da una impresión muy nítida y es fácil de aplicar. Las tintas utilizadas son de base acuosa e inodoras. La producción se realiza en días laborables dentro de las 24 horas y la entrega se realiza dentro de 1-3 días.