Papel pintado con retratos

¿Quiere incluir el antepasado de la selfie en su Papel pintado? Tenemos innumerables primeros planos de rostros en nuestra colección de Papel pintados. Muchos retratos son obras abstractas que encajan perfectamente en un interior elegante y moderno. Con este retrato abstracto en Papel pintado, su pared puede recibir un acento sorprendente. Pero también puede considerar retratos más clásicos del siglo XVI como Papel pintado con retratos.

 
Set Ascending Direction

22 Items

Arte del momento del pelo largo
Retrato de Guillermo I, Príncipe de Orange, Adriaen Thomasz.
Mujer con purpurina
Set Ascending Direction

22 Items

Papel pintado con retratos

Las obras de arte abstractas con retratos sobre Papel pintado tienen la capacidad de crear un ambiente moderno en un salón. Los retratos en blanco y negro quedan hermosos, por ejemplo, en una cocina blanca o negra. Si quiere agregar un toque de color en su casa, elija un primer plano abstracto de, por ejemplo, un ojo, que imprimiremos con perfecto detalle y colores vibrantes que atraerán la atención.

PERSONAS EN EL Papel pintado PERSONALIZADO

Si ha elegido un bonito Papel pintado con un rostro o un retrato, puede encargarlo fácilmente en línea. Una vez que hayamos recibido su pedido, empezaremos a trabajar en su Papel pintado inmediatamente. Imprimimos su Papel pintado para retratos en nuestras impresoras de gran formato. Imprimiremos su imagen en una sola pieza, para que los diseños se ensamblen perfectamente.

Sólo utilizamos como Papel pintado papel no tejido sin PVC. El Papel pintado no tejido no se encoge, produce una impresión nítida y es fácil de aplicar. Las tintas utilizadas son al agua e inodoras. La producción se realiza en 24 horas en días laborables y la entrega se realiza en un plazo de 1 a 3 días.

Tenga en cuenta que imprimimos 5 centímetros más en cada uno de los lados porque las paredes no siempre están perfectamente derechas. Por lo tanto, se imprime un total de 10 centímetros más de Papel pintado tanto en horizontal como en vertical, y deberá recortarlo después de empapelar. Desmarque esta opción para que el Papel pintado se imprima en el tamaño exacto ingresado.

¿SATISFECHO?

Si está satisfecho con el resultado, nos gustaría saberlo. Envíenos una foto del resultado o compártalo con nosotros en las redes sociales.