Papel pintado con personas

Imprima hermosas expresiones de personas en Papel pintados. Ofrecemos bellas imágenes de personas para su gimnasio, su consultorio de fisioterapia o simplemente como arte en casa en la pared. Tenemos un tema aparte con las personas como sujeto. Puede incluir bellos primeros planos de personas o sus expresiones. Considere las obras maestras anatómicas, los rostros marcados por el tiempo y las personas posando bajo la iluminación correcta. Estas fotos pueden utilizarse para el sector médico, pero también para otros sectores. Por supuesto, también podemos imprimir las fotos que usted mismo haya tomado en Papel pintado. O, si la foto que desea no se encuentra en nuestra colección, buscaremos algo que se ajuste a sus necesidades. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

PersonasPersonas
Festival de la Lámpara
Cisne negro
Arte del momento del pelo largo
Set Ascending Direction

40 Items

Papel pintado con personas

En nuestra colección, encontrará una amplia gama de Papel pintados con pinturas de personas. Las obras famosas de los grandes artistas pueden imprimirse a tamaño natural en el Papel pintado. También se incluyen en nuestra colección otras obras de arte de personajes famosos. Tanto los retratos abstractos como los antiguos pueden vestir muy bien su pared. ¿Qué prefiere?

Las  obras con personas, como el cuadro "La cena de los fusileros" o la "Mona Lisa", son clásicos muy conocidos que pueden imprimirse con mucha nitidez en el Papel pintado. ¿Prefiere el formato de póster para un cuadro? Entonces elija un formato personalizado para que lo imprimamos.

PERSONAS EN EL Papel pintado PERSONALIZADO

Si ha elegido un bonito Papel pintado con personas, puede encargarlo fácilmente en línea. Una vez que hayamos recibido su pedido, nos pondremos a trabajar inmediatamente en su Papel pintado. Imprimimos su Papel pintado con personas en nuestras impresoras de gran formato. Imprimiremos su imagen en una sola pieza, para que los diseños se ensamblen perfectamente.

Sólo utilizamos como Papel pintado papel no tejido sin PVC. El Papel pintado no tejido no se encoge, produce una impresión nítida y es fácil de aplicar. Las tintas utilizadas son al agua e inodoras. La producción se realiza en 24 horas en días laborables y la entrega se realiza en un plazo de 1 a 3 días.

Tenga en cuenta que imprimimos 5 centímetros más en cada uno de los lados porque las paredes no siempre están perfectamente derechas. Por lo tanto, se imprime un total de 10 centímetros más de Papel pintado tanto en horizontal como en vertical, y deberá recortarlo después de empapelar. Desmarque esta opción para que el Papel pintado se imprima en el tamaño exacto ingresado.

¿SATISFECHO?

Si está satisfecho con el resultado, nos gustaría saberlo. Envíenos una foto del resultado o compártalo con nosotros en las redes sociales.