Papel pintado con motivos de la selva

Lleve la naturaleza a su casa. Empapele su pared o una habitación entera con uno de los muchos diseños de selva en Papel pintado fotográfico, e imagínese en la selva todos los días. Desde un Papel pintado con flores tropicales hasta un diseño con animales de la selva, Papelpintado.com lo tiene todo. Elija uno de los patrones de nuestra colección, suba su propia foto o deje que nuestro equipo de diseño le ayude a encontrar el patrón de selva adecuado.

 
Panteras y loros
Monstera azul
Hojas de palmera verdes
Set Ascending Direction

69 Items

Papel pintado con motivos de la selva

LA SELVA EN EL Papel pintado ESTÁ DE MODA

Descubra la selva con patrones selváticos únicos. Incluya animales exóticos en su Papel pintado o elija un patrón ambientador con grandes hojas selváticas. Ofrecemos Papel pintados de vellón con una selección de diferentes patrones dentro del tema de la selva. Los motivos pueden imprimirse en el Papel pintado en diferentes tamaños. ¿Tiene un motivo especial de la selva que le gustaría tener en su Papel pintado? Háganoslo saber y nuestro equipo de diseño se pondrá a trabajar para usted.

La selva tiene varios elementos que pueden conformar un hermoso patrón de Papel pintado. Estos motivos con hojas y animales son especialmente adecuados para salones y dormitorios. Esto sin mencionar que los Papel pintados con motivos selváticos están totalmente de moda en este momento. Las hojas del Papel pintado crean un ambiente elegante y moderno, y el fresco color verde alegra cualquier interior. También puede optar por un patrón con animales como monos, leopardos o tigres. Estos motivos ilustrados con temática selvática también pueden ser divertidos como Papel pintado para las habitaciones de los niños: puede utilizar el tema de una selva exuberante o simplemente de forma sutil para ensamblarlo con el resto de su interior.

Papel pintado CON MOTIVOS DE LA SELVA HECHO A MEDIDA

Si ha elegido un bonito Papel pintado con motivos de la selva, puede encargarlo fácilmente en línea. Haga clic en la imagen, introduzca las dimensiones de su muro y seleccione con el dedo o el ratón qué parte de la imagen desea imprimir. Además, puede espejar la imagen o pasarla a blanco y negro.

 

Sólo utilizamos como Papel pintado papel no tejido sin PVC. El Papel pintado no tejido no se encoge, produce una impresión nítida y es fácil de aplicar. Las tintas utilizadas son al agua e inodoras. La producción se realiza en 24 horas en días laborables y la entrega se realiza en un plazo de 1 a 3 días.

Tenga en cuenta que imprimimos 5 centímetros más en cada uno de los lados porque las paredes no siempre están perfectamente derechas. Por lo tanto, se imprime un total de 10 centímetros más de Papel pintado tanto en horizontal como en vertical, y deberá recortarlo después de empapelar. Desmarque esta opción para que el Papel pintado se imprima en el tamaño exacto ingresado.

 

¿SATISFECHO?

Si está satisfecho con el resultado, nos gustaría saberlo. Envíenos una foto del resultado o compártalo con nosotros en las redes sociales.