Papel pintado con amaneceres y atardeceres

El sol nos hace felices y nos da energía. Nos enamoramos más rápido, no sufrimos de depresión invernal y dormimos mejor. Suficientes razones para pasar tiempo al sol. Y aunque a veces eso puede ser difícil en algunas partes del país, hemos encontrado la solución para usted: con un Papel pintado que traiga el sol a su hogar, siempre estará de humor veraniego, incluso en el día más gris del invierno. En Papelpintado.com encontrará una gran colección de Papel pintado de sol, por lo que seguro que habrá uno que se adapte a su gusto, a sus deseos y a la habitación a la que quiere dar un cambio de imagen.

Vista de la cabaña en la playa
Rayos de sol
Puesta de sol sobre el mar
Set Ascending Direction

Items 1-100 of 110

Page
Papel pintado con amaneceres y atardeceres

Papel pintado sol en todas las formas y tamaños

¿Qué tal un Papel pintado del amanecer en el bosque, un Papel pintado de una puesta de sol sobre el mar o un Papel pintado de la puesta de sol junto a las palmeras? No hay nada más tropical que esto. También tenemos Papel pintados del sol en medio de árboles verdes, la luz dorada sobre un diente de león al viento y uno que es popular en los adolescentes: una puesta de sol detrás de unas manos formando un corazón. Algunas variantes de ensueño son los Papel pintados de una puesta de sol sobre una montaña, de flores al sol o de un paisaje nevado al atardecer.

Combinar el Papel pintado del sol en su casa

El Papel pintado fotográfico del sol es adecuado para varias habitaciones y estilos de vida. Las variantes de colores más suaves encajan perfectamente en el dormitorio, mientras que las variantes coloridas son las favoritas para la habitación de los niños o adolescentes. Y el Papel pintado con fotos de un sol poniente, un sol brillante o un sol bajo también puede quedar muy bien en el salón, el pasillo o un espacio comercial. Puede combinarlos fácilmente eligiendo un color y utilizándolo en otra parte de su diseño. Por ejemplo, puede utilizar el rosa claro del Papel pintado “Blossom in the sun” en los cojines, la alfombra del suelo o en una pared lisa. De este modo, podrá crear un conjunto y soñar cada día con esos encantadores rayos de sol.

Papel pintado solar a medida

Si ha elegido un bonito Papel pintado de sol, puede encargarlo fácilmente en línea. Una vez que hayamos recibido su pedido, nos pondremos a trabajar inmediatamente en su Papel pintado. Imprimimos su Papel pintado solar en nuestras impresoras de gran formato. Imprimiremos su imagen en una sola pieza, para que los diseños se ensamblen perfectamente.

Sólo utilizamos como Papel pintado papel no tejido sin PVC. El Papel pintado no tejido no se encoge, produce una impresión nítida y es fácil de aplicar. Las tintas utilizadas son al agua e inodoras. La producción se realiza en 24 horas en días laborables y la entrega se realiza en un plazo de 1 a 3 días.

Tenga en cuenta que imprimimos 5 centímetros más en cada uno de los lados porque las paredes no siempre están perfectamente derechas. Por lo tanto, se imprime un total de 10 centímetros más de Papel pintado tanto en horizontal como en vertical, y deberá recortarlo después de empapelar. Desmarque esta opción para que el Papel pintado se imprima en el tamaño exacto ingresado.

Accesorios para el Papel pintado

No olvide pedir las herramientas adecuadas. Entonces podrá empezar a aplicar el Papel pintado inmediatamente cuando reciba su pedido.

¿Satisfecho?

Si está satisfecho con el resultado, nos gustaría saberlo. Envíenos una foto del resultado o compártalo con nosotros en las redes sociales.