• Papel pintado fotográfico a medida
  • Plazos de entrega rápidos
  • Papel fotográfico duradero y sin PVC

Empapelado fotográfico del Sáhara

Imagínese en el Sáhara todos los días con el empapelado del desierto. Desde hermosos empapelados del desierto hasta empapelados de cactus en la misma línea. En Papelpintado.com encontrará exactamente el empapelado que busca. Descubra las posibilidades con el empapelado del desierto y déjese inspirar. O mejor aún: encargue el empapelado del desierto que cumpla todos sus deseos.

 
Ordenar por

18 Items

per page
Ordenar por

18 Items

per page
 

Empapelado del desierto

El empapelado fotográfico del desierto es una forma maravillosa de aportar calidez a su hogar. No el calor literal del desierto, sino los tonos cálidos de la tierra que lo acompañan. Con el empapelado fotográfico del desierto de nuestra colección, puede variar infinitamente. Por ejemplo, tenemos un hermoso empapelado fotográfico del desierto de Marruecos, por el que pasean personas y camellos, pero también ofrecemos un colorido empapelado del Sahara en Merzouga con un hermoso juego de sombras en la arena. También puede pensar en una foto tomada por drones del desierto de Namibia y del desierto al atardecer.

Empapelado de cactus de todas las formas y tamaños

Además de empapelados del desierto, también encontrará empapelados ilustrados en Papelpintado.com. De tipis y cactus en el desierto, por ejemplo. ¿Qué piensa de un empapelado de cactus? Eso le dará aún más opciones en la categoría de empapelado del desierto. No sólo tenemos empapelados de cactus como empapelado fotográfico del desierto, sino también para una pared rosa brillante, con dibujos de cactus o de una alegre llama con un cactus. También es muy bonito el primer plano de un cactus sin agujas. Con este empapelado puede dar a su habitación un efecto superfresco.

 

Diseño de la habitación con empapelado de desierto o cactus

¿Ha encontrado un bonito empapelado de desierto o cactus? A continuación, asegúrese de que destaque prestando también atención al estilo del resto de la habitación. Por ejemplo, elija un color en el empapelado y repítalo en diferentes detalles. En el caso del empapelado del desierto, podría ser el color de la arena. Elija algunos muebles del mismo color, o accesorios como los cojines del sofá, una bonita alfombra o un hermoso jarrón. Puede hacer lo mismo con el color verde si ha encargado un empapelado de cactus.