• Papel pintado fotográfico a medida
  • Plazos de entrega rápidos
  • Papel fotográfico duradero y sin PVC

Empapelado fotográfico con pilotes de madera

Cualquiera que ame el mar, el agua y la costa holandesa los conoce sin duda: los pilotes de madera en los últimos metros desde el mar hasta la playa. Originalmente pensados para contrarrestar la erosión costera, hoy en día son más bien un símbolo de un día de verano junto al mar, un paseo por la playa con viento o -de forma un tanto poética- el fin del mundo. Pero lo más importante es que son extremadamente fotogénicos y, por tanto, constituyen un hermoso Papel pintado de pilotes.

 
Ordenar por

32 Items

per page
Ordenar por

32 Items

per page
 

GRAN SURTIDO DE EMPAPELADO DE PILOTES DE MADERA

En Papelpintado.com tenemos una amplia gama de empapelados de pilotes. Piense en tres pilotes de madera antes del atardecer con colores cálidos, en el crepúsculo del Mar Báltico con niebla o con musgo sobre la línea del agua. Otra imagen genial es el empapelado de pilotes de madera tomados desde arriba, como si mirara a través de los ojos de una gaviota que vuela por la costa. Y si nuestras opciones no son suficientes para usted, también podemos imprimir su propia foto de pilotes de madera en un empapelado. ¿No es genial? /span>

EMPAPELADO DE PILOTES DE MADERA EN CUALQUIER HABITACIÓN

El Papel pintado de pilotes de madera es básicamente adecuado para cualquier habitación. Piense en la sala de estar, el pasillo, el dormitorio e incluso la habitación más pequeña de la casa: el aseo. Es ideal si quiere crear una sensación de playa y, por lo tanto, es mejor combinarlo con accesorios y piezas de mobiliario que refuercen esa sensación, como una mesa de madera rústica, grandes conchas y estrellas de mar petrificadas, pero también alfombras de color arena, pantallas de mimbre y una hamaca o mecedora de cuerda blanca. ¡Se sentirá junto al mar!

EMPAPELADO A MEDIDA

Si ha optado por un bonito empapelado de pilotes de madera, puede encargarlo fácilmente en línea. Una vez que recibamos su pedido, nos pondremos inmediatamente a trabajar para usted. Imprimimos su empapelado de pilotes de madera en nuestras impresoras de gran formato. Imprimimos una imagen en una sola pieza, para que los diseños fluyan perfectamente entre sí.

 

Además, sólo utilizamos empapelado no tejido sin PVC. El empapelado no tejido no se encoge, produce una impresión nítida y es fácil de aplicar. Las tintas utilizadas son al agua e inodoras. La producción se lleva a cabo en 24 horas en días laborables y la entrega en 1-3 días.

Tenga en cuenta que imprimimos 5 centímetros más en cada uno de los lados porque las paredes no siempre están perfectamente derechas. Por lo tanto, se imprime un total de 10 centímetros más de empapelado tanto en horizontal como en vertical, y deberá recortarlo después de empapelar. Desmarque esta opción para que el empapelado se imprima en el tamaño exacto ingresado.