Papel pintado fotográfico de paisajes

Pintores como Claude Monet, Albert Cuyp y Vincent van Gogh crecieron con las pinturas de paisajes. No es tan extraño ya que dondequiera que mire, encontrará un tipo de paisaje diferente y siempre es suficiente para deleitar los sentidos. Por eso, en Fotobehang.com nos gusta tanto el papel pintado de paisajes: nos permite evocar un entorno natural diferente en cada ambiente. Descubra nuestra amplia gama de papel pintado con fotografías de paisajes y, quién sabe, tal vez pronto se imagine en una playa tropical en su dormitorio, en el brezal holandés en su despensa o en la selva brasileña en su ático.

 
Arroyo de niebla
Puesta de sol en un paisaje de montaña
Stream durante la aurora boreal
Set Ascending Direction

Items 1-100 of 310

Page
Papel pintado fotográfico de paisajes

Papel pintado paisajístico de todas las formas y tamaños

Con nuestra amplia gama de Papel pintados de fotografías de paisajes, podrá viajar por todo el mundo. Desde un cielo estrellado en Alaska, hasta el Machu Picchu entre la niebla y una puesta de sol en Hawái. Además, tenemos algunos bonitos ejemplares de Papel pintado de paisajes italianos, como un Papel pintado de un viñedo toscano al atardecer, un paisaje con los característicos pinos italianos y un pintoresco Papel pintado de un paisaje de la Toscana al amanecer. Por supuesto, también tenemos Papel pintados de paisajes holandeses, como el faro de Texel, una puesta de sol en el Posbank o un molino de viento en el paseo marítimo de Kinderdijk.

Papel pintado fotográfico paisaje para varias habitaciones

El Papel pintado fotográfico de un paisaje queda bien en diferentes habitaciones. Una imagen de ensueño como el atardecer púrpura con montañas florecidas queda muy bien en el dormitorio, al igual que un Papel pintado de la Vía Láctea, o el Papel pintado de un arroyo con niebla. Los Papel pintados del paisaje del templo de Borobudur, un grupo de templos con globos aerostáticos o un templo en Bali son muy adecuados para una sala de yoga, para la práctica de la meditación o para cualquier otro lugar en el que le guste retirarse. Además, las variantes de colores quedan bien en los estilos de interiores coloridos, en las habitaciones de los niños o en otras zonas aburridas como el fregadero, el aseo y el ático. Con el Papel pintado apaisado, lo hará inmediatamente más acogedor.

Papel pintado paisajístico a medida

Si ha elegido un bonito Papel pintado de paisaje, puede encargarlo fácilmente en línea. Una vez que hayamos recibido su pedido, nos pondremos a trabajar inmediatamente en su Papel pintado. Imprimimos su Papel pintado apaisado en nuestras impresoras de gran formato. Imprimiremos su imagen en una sola pieza, para que los diseños se ensamblen perfectamente. Sólo utilizamos como Papel pintado papel no tejido sin PVC. El Papel pintado no tejido no se encoge, produce una impresión nítida y es fácil de aplicar. Las tintas utilizadas son al agua e inodoras. La producción se realiza en 24 horas en días laborables y la entrega se realiza en un plazo de 1 a 3 días.

Tenga en cuenta que imprimimos 5 centímetros más en cada uno de los lados porque las paredes no siempre están perfectamente derechas. Por lo tanto, se imprime un total de 10 centímetros más de Papel pintado tanto en horizontal como en vertical, y deberá recortarlo después de empapelar. Desmarque esta opción para que el Papel pintado se imprima en el tamaño exacto ingresado.

Accesorios para el Papel pintado

No olvide pedir las herramientas adecuadas. Entonces podrá empezar a aplicar el Papel pintado inmediatamente cuando reciba su pedido.

¿Satisfecho?

Si está satisfecho con el resultado, nos gustaría saberlo. Envíenos una foto del resultado o compártalo con nosotros en las redes sociales.