Papel pintado fotográfico de verano

Lleve el verano a su hogar con hermosos Papel pintados con imágenes veraniegas. Elija entre las palmeras que se mecen en una playa blanca, las alegres piñas o un hermoso bosque. Imprimimos todos nuestros Papel pintados en papel no tejido y los cortamos a medida. El Papel pintado no tejido es prácticamente irrompible y muy fácil de aplicar. Elija una imagen e ingrese las dimensiones de su muro. A continuación, seleccione la parte de la imagen que desea imprimir. Puede introducir sus comentarios en el campo correspondiente. Luego, ya puede completar el proceso de pedido.

Pradera con puesta de sol
Foto panorámica de una playa tropical
Río en la selva tropical
Set Ascending Direction

84 Items

Papel pintado fotográfico de verano

Alegre su casa con un Papel pintado veraniego

El Papel pintado tiene una gran influencia en el aspecto de su interior. ¿Quiere más color en su salón? Entonces ilumine su pared con un Papel pintado con fotos de verano. Una playa colorida, un campo de trigo o vacas en el prado pueden hacerle pensar inmediatamente en el verano. En esta época solemos sentirnos mejor, porque generamos más vitamina D que nos da una sensación de bienestar y felicidad, lo que hace que nos concentremos mejor y que nos enamoremos más fácilmente. Sin duda, esta es una sensación que nos gustaría mantener durante todo el año. Con nuestro Papel pintado de verano en su casa, siempre disfrutará del clima veraniego, incluso en invierno.

Papel pintado de un paisaje de verano

Con nuestro Papel pintado de un paisaje veraniego, puede alegrar una habitación empapelando toda la pared o sólo una parte, creando inmediatamente la atmósfera deseada.  En nuestra gama, encontrará un Papel pintado adecuado para cada pared. ¿Quiere combinar el Papel pintado de verano con el resto de su decorado? Repita los colores del Papel pintado en otros elementos, como cojines decorativos, un jarrón, una pantalla de lámpara u otra decoración. Descubra nuestra amplia gama de Papel pintados con fotos de verano y dé un cambio de imagen a su habitación. 

Papel pintado de verano a medida

Si ha elegido un bonito Papel pintado de verano, puede encargarlo fácilmente en línea. Una vez que hayamos recibido su pedido, nos pondremos a trabajar inmediatamente en su Papel pintado. Imprimimos su Papel pintado de verano en nuestras impresoras de gran formato. Imprimiremos su imagen en una sola pieza, para que los diseños se ensamblen perfectamente.

Sólo utilizamos como Papel pintado papel no tejido sin PVC. El Papel pintado no tejido no se encoge, produce una impresión nítida y es fácil de aplicar. Las tintas utilizadas son al agua e inodoras. La producción se realiza en 24 horas en días laborables y la entrega se realiza en un plazo de 1 a 3 días.

Tenga en cuenta que imprimimos 5 centímetros más en cada uno de los lados porque las paredes no siempre están perfectamente derechas. Por lo tanto, se imprime un total de 10 centímetros más de Papel pintado tanto en horizontal como en vertical, y deberá recortarlo después de empapelar. Desmarque esta opción para que el Papel pintado se imprima en el tamaño exacto ingresado.

¿SATISFECHO?

Si está satisfecho con el resultado, nos gustaría saberlo. Envíenos una foto del resultado o compártalo con nosotros en las redes sociales.