Papel pintado fotográfico con palmeras

¿Busca un elemento que llame la atención en su decoración? Entonces nuestro Papel pintado con fotos de palmeras es una buena opción para su pared. Este papel pintado de moda tiene un aspecto botánico tropical y aporta mucha calidez y atmósfera a su habitación. No espere a esas vacaciones en una playa con palmeras: lleve el ambiente tropical a su casa. Desde profundos tonos verdes oscuros hasta un precioso papel pintado en blanco y negro, en Papelpintado.com encontrará algo bonito para cada habitación y gusto.

Palmeras de verano
Palmeras en blanco y negro
Palmeras dibujadas
Set Ascending Direction

Items 1-100 of 101

Page
Papel pintado fotográfico con palmeras

Cree un ambiente tropical con nuestro Papel pintado de palmeras

¿No sería maravilloso despertarse cada día con una vista de la playa blanca, con olas onduladas y una suave brisa de verano? Con nuestro Papel pintado de palmeras, podrá imaginarse en una isla tropical todos los días y disfrutar sin parar. Combine el Papel pintado con bonitos tonos suaves y sus plantas favoritas para darle el toque final. Tanto si quiere una playa llena de palmeras como si quiere palmeras al atardecer, seguro que encontrará el Papel pintado que busca en nuestra gama.

¿Prefiere los Papel pintados con palmeras en blanco y negro?

¿No le gustan los colores vivos del Papel pintado de palmeras? Entonces cree una pared impresionante con nuestro Papel pintado fotográfico de palmeras en blanco y negro. Esto le dará a su interior ese toque exótico que busca y le permitirá disfrutar de su propio paraíso tropical. La naturaleza nunca pasa de moda, así que sea cual sea el Papel pintado con fotos de palmeras que elija, seguro que lo disfrutará durante muchos años.

Papel pintado de palmeras a medida

Si ha elegido un bonito Papel pintado de palmeras, puede encargarlo fácilmente en línea. En cuanto recibamos su pedido, nos pondremos a trabajar inmediatamente en su Papel pintado. Imprimimos su Papel pintado de palmeras en nuestras impresoras de gran formato. Imprimiremos su imagen en una sola pieza, para que los diseños se ensamblen perfectamente.

Además, sólo suministramos Papel pintado no tejido sin PVC. El Papel pintado no tejido no se encoge, produce una impresión nítida y es fácil de aplicar. Las tintas utilizadas son al agua e inodoras. La producción se realiza en 24 horas en días laborables y la entrega se realiza en un plazo de 1 a 3 días.

Tenga en cuenta que imprimimos 5 centímetros más en cada uno de los lados porque las paredes no siempre están perfectamente derechas. Por lo tanto, se imprime un total de 10 centímetros más de Papel pintado tanto en horizontal como en vertical, y deberá recortarlo después de empapelar. Desmarque esta opción para que el Papel pintado se imprima en el tamaño exacto ingresado. 

¿SATISFECHO?

Si está satisfecho con el resultado, nos gustaría saberlo. Envíenos una foto del resultado o compártalo con nosotros en las redes sociales.