Papel pintado de paisaje otoñal

¿El otoño es su estación favorita? Entonces está de suerte, porque con los Papel pintados de otoño de nuestra colección, no tendrá que esperar hasta el 21 de septiembre. Con el Papel pintado fotográfico de un bosque en otoño, traerá el ambiente otoñal a su hogar de forma permanente. Ideal para crear un salón acogedor, para relajarse en el dormitorio o para dar una cálida bienvenida en el vestíbulo. Eche un vistazo a nuestra amplia gama de Papel pintados de otoño y elija el que más le guste.

 
Autumn feeling
The lights of the forest
Autumn Dreams
Set Ascending Direction

63 Items

Papel pintado de paisaje otoñal

Papel pintado DE OTOÑO EN TODAS LAS FORMAS Y TAMAÑOS

¿Qué le parece un paisaje otoñal con un bosque y una pradera en hermosos tonos naranjas y rojos? ¿O un bosque otoñal con hojas amarillas y ocres en los árboles con el sol brillando? Otro favorito es el primer plano de ensueño de las hojas de otoño y el Papel pintado de un bosque en otoño con una cascada en primer plano. Además de todos esos hermosos colores, también tenemos algunos misteriosos en el Papel pintado de otoño. Como un árbol con setas en un entorno brumoso, un arroyo a través del bosque en una paleta de colores más oscura y un cuadro sombrío con hojas que caen.

combinar Papel pintado DE OTOÑO: CONSEJOS Y TRUCOS

El Papel pintado otoñal alcanza su máximo potencial si sabe cuál es el mejor estilo para la habitación. Coloque el Papel pintado de un bosque en otoño en una pared o en una parte de ella y repita los colores del papel elegido en detalles de la decoración, como cojines amarillo ocre en el sofá, velas en tonos anaranjados sobre la mesa y una manta rojo vino para acurrucarse. Alrededor del Papel pintado otoñal, elija paredes lisas en colores neutros o tonos que combinen, como el amarillo, y utilice la madera de los árboles para los materiales de la mesa o la biblioteca. De este modo, combinar el Papel pintado de otoño se convierte en un juego de niños.

 

Papel pintado DE OTOÑO A MEDIDA

Si ha elegido un bonito Papel pintado de otoño, puede encargarlo fácilmente en línea. En cuanto recibimos su pedido, nos ponemos a trabajar para usted. Imprimimos su Papel pintado de otoño en nuestras impresoras de gran formato. Imprimimos una imagen en una sola pieza, para que los diseños fluyan entre sí perfectamente.

Además, sólo utilizamos Papel pintado no tejido sin PVC. El Papel pintado no tejido no se encoge, produce una impresión nítida y es fácil de aplicar. Las tintas utilizadas son al agua e inodoras. La producción se lleva a cabo en 24 horas en días laborables y la entrega en 1-3 días.

Tenga en cuenta. Imprimimos 5 centímetros más en todos los lados porque las paredes no siempre son rectas. Por lo tanto, el Papel pintado se imprime 10 centímetros más ancho y más alto. Tendrá que recortarlo después de empapelar. Desmarque esta opción para que el Papel pintado se imprima en el tamaño exacto.

 

¿SATISFECHO?

Si está satisfecho con el resultado, nos gustaría saberlo. Envíenos una foto del resultado o compártalo con nosotros en las redes sociales.