Papel pintado con nubes

Puede que no crea que sea así, pero incluso el Papel pintado de las nubes viene en todas las formas y tamaños. Además de los Papel pintados habituales de nubes blancas en un cielo azul, también tenemos Papel pintados de nubes durante una puesta de sol, Papel pintados de nubes con un avión y Papel pintados de nubes en tonos grises con cisnes volando. Además, tenemos un Papel pintado de nubes sobre la playa, un hermoso Papel pintado de un cielo estrellado y una gran imagen de un girasol con cielo azul y nubes. Gracias a la gran colección de Papel pintados de nubes de Papelpintado.com, siempre encontrará algo que le guste.

 
Nubes
Nubes de acuarela
Clean Air
Set Ascending Direction

43 Items

Papel pintado con nubes
 

Papel pintados de nubes para todas las habitaciones

El Papel pintado fotográfico de nubes encaja en diferentes habitaciones y con diferentes estilos de interior. Una puesta de sol de ensueño, por ejemplo, queda muy bien en el dormitorio. Lo mismo ocurre con los cielos estrellados y los Papel pintados de un cielo coloreado con nubes; se sentirá inmediatamente más tranquilo cuando los admire. Un Papel pintado de nubes con un cielo azul está casi hecho para la habitación de un bebé. Parece dulce e incluso un poco de cuento de hadas. Y al mismo tiempo, debido a los colores, algunos Papel pintados con nubes también son muy adecuados para los estilos orientados a lo rural.

Cómo combinar el Papel pintado de nubes

Con el Papel pintado de nubes, puede alegrar por completo una habitación. Puede empapelar una pared entera o sólo una parte. De este modo, rompe la monotonía de una pared o un espacio largo y crea un ambiente más acogedor. Con el Papel pintado de un cielo pintado, un cielo rosa o un girasol frente a un cielo azul, ya no necesita ni siquiera un cuadro. Estos tipos de Papel pintado de nubes son pintorescos por sí mismos. ¿Nuestros consejos para combinar el Papel pintado con nubes? Tome un color del Papel pintado y repítalo en la decoración: pinte una pared adyacente de ese color, compre accesorios que combinen o, también, por qué no, una alfombra. De este modo, hará que la habitación se vuelva un conjunto.

Papel pintado de nubes a medida

Si ha elegido un bonito Papel pintado de nubes, puede encargarlo fácilmente en línea. Cuando hayamos recibido su pedido, nos pondremos a trabajar inmediatamente en su Papel pintado. Imprimimos su Papel pintado en la nube en nuestras impresoras de gran formato. Imprimiremos su imagen en una sola pieza, para que los diseños se ensamblen perfectamente. Sólo utilizamos como Papel pintado papel no tejido sin PVC. El Papel pintado no tejido no se encoge, produce una impresión nítida y es fácil de aplicar. Las tintas utilizadas son al agua e inodoras. La producción se realiza en 24 horas en días laborables y la entrega se realiza en un plazo de 1 a 3 días.

Tenga en cuenta que imprimimos 5 centímetros más en cada uno de los lados porque las paredes no siempre están perfectamente derechas. Por lo tanto, se imprime un total de 10 centímetros más de Papel pintado tanto en horizontal como en vertical, y deberá recortarlo después de empapelar. Desmarque esta opción para que el Papel pintado se imprima en el tamaño exacto ingresado.

Accesorios para el Papel pintado

No olvide pedir las herramientas adecuadas. Entonces podrá empezar a aplicar el Papel pintado inmediatamente cuando reciba su pedido.

¿Satisfecho?

Si está satisfecho con el resultado, nos gustaría saberlo. Envíenos una foto del resultado o compártalo con nosotros en las redes sociales.

Descubra más papeles pintados de naturaleza

Si le gusta la naturaleza, pero no ha encontrado el papel pintado de naturaleza que buscaba en esta página, no dude en seguir navegando por nuestro sitio web. En Papelpintado.com encontrará muchas categorías de fondos de pantalla relacionados. Por ejemplo, el fondo de pantalla de animales con hermosas imágenes de todo tipo de animales. Desde los Highlanders escoceses en las montañas hasta los peces tropicales en el mar. Y desde un primer plano de un pelaje de leopardo hasta el colorido plumaje de un pavo real. Aún más aventurero es el papel pintado de la selva en nuestra tienda web. Con hermosas hojas de palmera, cascadas y animales exóticos. ¿Y qué pasa con el papel pintado de flores y plantas? Con ellos también puedes llevar la naturaleza a tu casa de forma fácil y con estilo.