• Papel pintado fotográfico a medida
  • Plazos de entrega rápidos
  • Papel fotográfico duradero y sin PVC

Empapelado con paisajes de niebla

Se trata de un maravilloso fenómeno natural que produce las más bellas imágenes: la niebla. Y es que nuestra colección de empapelados de un bosque en la niebla, montañas o árboles en la niebla es muy pintoresca. Empapelando una pared o parte de ella, ya no necesitará ningún cuadro. Con el empapelado de niebla, realmente logrará ubicar el foco de la atención. Eche un vistazo a nuestra amplia gama y elija el que más le guste.

 
Ordenar por

93 Items

per page
Ordenar por

93 Items

per page
 

EMPAPELADO FOTOGRÁFICO DE NIEBLA EN TODAS LAS FORMAS Y TAMAÑOS

Aunque en los Países Bajos vemos niebla a menudo en días de lluvia, tenemos mucho más que un empapelado gris de un bosque con niebla, arcos volantes con niebla y niebla sobre un embarcadero junto al agua. También tenemos coloridos empapelados de montañas con niebla, con el verde de los árboles y el naranja del sol del atardecer, pero también un empapelado con árboles en la niebla como telón de fondo de una pintoresca Toscana y un empapelado de un bosque en la niebla con el sol saliendo sobre el agua reflejada.

CÓMO COMBINAR EMPAPELADO DE NIEBLA DEL BOSQUE

En resumen: puede tomar el papel fotográfico de niebla como punto de partida para cualquier estilo en su casa. Colóquelo en el dormitorio, el pasillo o el estudio, o utilícelo como elemento de atracción en el salón. La mejor manera de lucir el empapelado fotográfico de la niebla es combinarlo con los colores y accesorios adecuados. Por ejemplo, utilice materiales naturales, como la madera, que combina con el empapelado de los árboles en la niebla, y repita los tonos verdes en las cortinas y los cojines del sofá. También puede darle a las paredes circundantes un toque de pintura en un color sutil, como el verde oliva o la arena del desierto, para que todo quede en equilibrio.

EMPAPELADO DE NIEBLA A MEDIDA

Si ha elegido un bonito empapelado de niebla, puede encargarlo fácilmente en línea. En cuanto recibamos su pedido, nos pondremos a trabajar para usted. Imprimimos su empapelado de niebla en nuestras impresoras de gran formato. Imprimimos una imagen en una sola pieza, para que los diseños fluyan entre sí perfectamente.

 

Además, sólo utilizamos empapelado no tejido sin PVC. El empapelado no tejido no se encoge, produce una impresión nítida y es fácil de aplicar. Las tintas utilizadas son al agua e inodoras. La producción se lleva a cabo en 24 horas en días laborables y la entrega en 1-3 días.

Tenga en cuenta que imprimimos 5 centímetros más en cada uno de los lados porque las paredes no siempre están perfectamente derechas. Por lo tanto, se imprime un total de 10 centímetros más de empapelado tanto en horizontal como en vertical, y deberá recortarlo después de empapelar. Desmarque esta opción para que el empapelado se imprima en el tamaño exacto ingresado