Papel pintado del mundo submarino

¿Ama la naturaleza o es un verdadero amante de los animales? Entonces nuestro Papel pintado del mundo submarino es para usted. Delfines, tortugas o peces exóticos: todos pasan nadando. Parece tan real que casi sentirá que se sumerge en el colorido mundo submarino. Descubra nuestra amplia colección de Papel pintados del mundo submarino y convierta su habitación en un auténtico paraíso submarino.

 
Manta reef on the reef
Whale shark escorted by a school of bonito
Vaclocity Turtle
Set Ascending Direction

50 Items

Papel pintado del mundo submarino

Sumérjase en el Papel pintado del mundo submarino

Cuando descienda por debajo de la superficie, lo recibirá un mundo de color, vida y belleza. ¿Lo mejor de todo? No hace falta un diploma de buceo para disfrutar cada día de este hermoso mundo submarino. Desde una tortuga marina en el océano hasta delfines jugando y desde peces exóticos hasta un colorido arrecife de coral. Sea cual sea la opción que elija, con nuestro Papel pintado fotográfico del mundo submarino en su pared, podrá disfrutar de toda la belleza del mar cada día.

Papel pintado del mundo submarino que fascina a los niños

El Papel pintado fotográfico del mundo submarino también es perfecto para las habitaciones de los niños. Transforme su habitación en un acuario con el colorido Papel pintado de peces o deje que naden con una preciosa tortuga en la pared. Una cosa es segura: si a su hijo le gustan los delfines, las tortugas u otros animales submarinos, este Papel pintado es perfecto. Elija Papel pintados con diseños que muestren la vida bajo el agua y maravíllese cada día con toda la belleza que ofrece el mundo submarino.

Papel pintado del mundo submarino hecho a medida

Si ha elegido un bonito Papel pintado del mundo submarino, puede encargarlo fácilmente en línea. En cuanto recibamos su pedido, nos pondremos a trabajar para usted. Imprimimos su Papel pintado del mundo submarino en nuestras impresoras de gran formato. Imprimimos una imagen en una sola pieza, para que los diseños fluyan entre sí perfectamente.

Además, sólo utilizamos Papel pintado no tejido sin PVC. El Papel pintado no tejido no se encoge, produce una impresión nítida y es fácil de aplicar. Las tintas utilizadas son al agua e inodoras. La producción se lleva a cabo en 24 horas en días laborables y la entrega en 1-3 días.

Tenga en cuenta que imprimimos 5 centímetros más en cada uno de los lados porque las paredes no siempre están perfectamente derechas. Por lo tanto, se imprime un total de 10 centímetros más de Papel pintado tanto en horizontal como en vertical, y deberá recortarlo después de empapelar. Desmarque esta opción para que el Papel pintado se imprima en el tamaño exacto ingresado.

¿SATISFECHO?

Si está satisfecho con el resultado, nos gustaría saberlo. Envíenos una foto del resultado o compártalo con nosotros en las redes sociales.