• Papel pintado fotográfico a medida
  • Plazos de entrega rápidos
  • Papel fotográfico duradero y sin PVC

Empapelado con muelles de madera

Los muelles tienen algo especial. Mientras contempla el agua, puede dar rienda suelta a sus pensamientos. Podrá fantasear con un aventurado viaje en barco alrededor del mundo, maravillarse con las aves que vuelan libremente y soñar con lugares tropicales. Precisamente por eso nos encantan los empapelados de muelles. Con un empapelado con un muelle, usted aporta esa maravillosa sensación de serenidad y aventura a su hogar: un ambiente fantástico para el salón, el dormitorio o el pasillo.

 
Ordenar por

47 Items

per page
Ordenar por

47 Items

per page
 

Gran selección de empapelado para andamios

¿Busca un empapelado de un muelle? Entonces está en el lugar correcto en Papelpintado.com. Disponemos de una amplia gama de empapelado de muelles. Desde un muelle desierto en blanco y negro, hasta el empapelado de un embarcadero en una isla tropical, con vistas al mar azul y a hermosos barcos. Pero también el empapelado de un embarcadero al atardecer en un lago, un hermoso empapelado de muelle con pájaros sobre el mar y el empapelado de un embarcadero entre las montañas de niebla. Gracias a nuestra amplia gama, seguro que encontrará un empapelado adecuado para su hogar.

Empapelado fotográfico estilo andamio

El empapelado fotográfico de un muelle es adecuado para diversos espacios. Elija el que más le guste y combínelo con el resto de su interior. Por ejemplo, mediante elementos recurrentes del empapelado del muelle. Piense en una mesa de centro con maderas rústicas, en cojines amarillos si elige un estampado con la puesta de sol, o incluso en accesorios azules si optas por el empapelado de un muelle en una isla tropical. Juegue también con el verde y coloque hierba de dunas o una palmera en su habitación. De este modo, el empapelado del muelle destacará realmente.

Empapelado para andamios de madera a medida

Si ha elegido un bonito empapelado de muelles, puede encargarlo fácilmente en línea. En cuanto recibamos su pedido, nos pondremos inmediatamente a trabajar para usted. Imprimimos su empapelado de muelles en nuestras impresoras de gran formato. Imprimimos una imagen en una sola pieza, para que los diseños fluyan entre sí perfectamente.

Además, sólo utilizamos empapelado no tejido sin PVC. El empapelado no tejido no se encoge, produce una impresión nítida y es fácil de aplicar. Las tintas utilizadas son al agua e inodoras. La producción se lleva a cabo en 24 horas en días laborables y la entrega en 1-3 días.

Tenga en cuenta que imprimimos 5 centímetros más en cada uno de los lados porque las paredes no siempre están perfectamente derechas. Por lo tanto, se imprime un total de 10 centímetros más de empapelado tanto en horizontal como en vertical, y deberá recortarlo después de empapelar. Desmarque esta opción para que el empapelado se imprima en el tamaño exacto ingresado.