Papel pintado fotográfico con montañas

Las montañas tienen gusto a aventura. Simbolizan la firmeza, la fuerza y la proximidad divina. Las montañas se ven como el lugar donde el cielo y la tierra se encuentran. Pero además de ser simbólicas, las montañas son, sobre todo, bellas e imponentes a la vista. ¿También le gusta la montaña? Entonces tenemos la solución para usted si no puede ir de vacaciones al Mont Ventoux francés, al Himalaya nepalí o al Preikestolen noruego todas las semanas. Con el Papel pintado fotográfico de montaña, podrá llevar las cimas más imponentes hasta su casa, para que pueda verlas todos los días sin tener que moverse de allí.

 
Shop By
Filtra los resultados
Fotógrafo
  1. Adrian Popan 2 items
  2. Aguaneigra 1 item
  3. Ales Krivec 2 items
  4. Alex Zhao 1 item
  5. Andrea Zappia 1 item
  6. April Xie 1 item
  7. Arnaud Bratkovic 1 item
  8. Assaf Frank 9 items
  9. Atanu Bandyopadhyay 2 items
  10. Austin 1 item
  11. Ayse Yorgancilar 1 item
  12. Carlos F. Turienzo 2 items
  13. Carlos Gonzalez 2 items
  14. Chris Moore 2 items
  15. Daniel Gastager 2 items
  16. Daniel Řeřicha 1 item
  17. David Martin Castan 2 items
  18. EMANUELE CALEFFI 1 item
  19. Fabrizio Massetti 1 item
  20. Federico Penta 1 item
  21. Gustav Davidsson 1 item
  22. Gwangseop eom 1 item
  23. Hristo Ivanov Yordanov 1 item
  24. Hua Zhu 2 items
  25. Ivo Vuk 1 item
  26. Jaeyoun Ryu 1 item
  27. James Cai 1 item
  28. James S. Chia 1 item
  29. Javier de la 1 item
  30. Jean Claude Castor 1 item
  31. Jeffrey C. Sink 1 item
  32. Jenny L. Zhang 1 item
  33. Jikui Shen 1 item
  34. John Fan 1 item
  35. Jorge Ruiz Dueso 1 item
  36. Juan Pablo de 2 items
  37. Karol Nienartowicz 2 items
  38. Krzysztof Browko 2 items
  39. Larry Deng 1 item
  40. Liao Yuhan 1 item
  41. Lydia Jacobs 2 items
  42. Mauro Tronto 1 item
  43. Mei Xu 1 item
  44. Michael Zheng 2 items
  45. Miles Morgan 1 item
  46. Neville Jones 1 item
  47. Ole Henrik Skjelstad 1 item
  48. Oskar Baglietto 1 item
  49. Pphgallery 1 item
  50. Qiang Huang 1 item
  51. Raymond Hoffmann 1 item
  52. Ron Langager 1 item
  53. Rostovskiy Anton 2 items
  54. Ryan Dyar 1 item
  55. Saleem Moopen 1 item
  56. Sandeep Mathur 1 item
  57. Sarawut Intarob 1 item
  58. Sebastian Golat 1 item
  59. Simoon 1 item
  60. Stan Huang 1 item
  61. Thomas de Franzoni 2 items
  62. Tiger Seo 1 item
  63. Tomasz Rojek 2 items
  64. Tony Goran 1 item
  65. Torsteinn H. Ingibergsson 2 items
  66. Valeriy Shcherbina 1 item
  67. Wallexclusive 26 items
  68. Yan Zhang 2 items
  69. Yavuz Pancareken 1 item
  70. Yimei Sun 1 item
  71. Yongnan Li 2 items
  72. Zbyszek Nowak 1 item
  73. Zlatina Peeva 1 item
Set Ascending Direction

Items 1-100 of 203

Page
Montaña en acuarela
Vía Láctea sobre los Tatras
Puesta de sol en un embalse
Set Ascending Direction

Items 1-100 of 203

Page
Papel pintado fotográfico con montañas
 

Papel pintado fotográfico de montañas de todas las formas y tamaños

Al igual que las propias montañas, el Papel pintado de montañas viene en todas las formas y tamaños. En la amplia gama de Papelpintado.com, encontrará Papel pintados de montañas en el estado norteamericano de Utah, los impresionantes Alpes italianos con un barco y Papel pintados de las verdes montañas de la imponente costa de Hawái. Los Papel pintados de montañas nebulosas en Indonesia también están entre nuestros favoritos, al igual que el Papel pintado de una montaña al atardecer, del rocío de la mañana en el Monte Fuji y de una de las siete maravillas del mundo: Machu Picchu.

Combinar el Papel pintado en su casa

Empapele una pared o parte de ella con papel fotográfico de montañas y se asegurará de romper la monotonía de una larga pared. De este modo, hará que una habitación amplia se vuelva acogedora y creará inmediatamente un ambiente específico. ¿Se pregunta cómo puede combinar el Papel pintado de montañas con el resto de su diseño? Uno de los consejos útiles que podemos darle es tomar un color del estampado y repetirlo en otros elementos, como la decoración. Compre un jarrón del mismo color, un cojín para el sofá, una alfombra o cualquier otro artículo que le guste. De este modo, creará una unidad en su interior y encontrará un buen lugar para cada tipo de Papel pintado fotográfico en su casa.

Papel pintado de montañas a medida

Si ha elegido un bonito Papel pintado de montañas, puede encargarlo fácilmente en línea. Una vez que hayamos recibido su pedido, nos pondremos a trabajar inmediatamente en su Papel pintado. Imprimimos el Papel pintado de sus montañas en nuestras impresoras de gran formato. Imprimiremos su imagen en una sola pieza, para que los diseños se ensamblen perfectamente.

Sólo utilizamos como Papel pintado papel no tejido sin PVC. El Papel pintado no tejido no se encoge, produce una impresión nítida y es fácil de aplicar. Las tintas utilizadas son al agua e inodoras. La producción se realiza en 24 horas en días laborables y la entrega se realiza en un plazo de 1 a 3 días.

Tenga en cuenta que imprimimos 5 centímetros más en cada uno de los lados porque las paredes no siempre están perfectamente derechas. Por lo tanto, se imprime un total de 10 centímetros más de Papel pintado tanto en horizontal como en vertical, y deberá recortarlo después de empapelar. Desmarque esta opción para que el Papel pintado se imprima en el tamaño exacto ingresado.

Accesorios para el Papel pintado

No olvide pedir las herramientas adecuadas. Entonces podrá empezar a aplicar el Papel pintado inmediatamente cuando reciba su pedido.

¿Satisfecho?

Si está satisfecho con el resultado, nos gustaría saberlo. Envíenos una foto del resultado o compártalo con nosotros en las redes sociales.

Descubra más papeles pintados de naturaleza

Si le gusta la naturaleza, pero no ha encontrado el papel pintado de naturaleza que buscaba en esta página, no dude en seguir navegando por nuestro sitio web. En Papelpintado.com encontrará muchas categorías de fondos de pantalla relacionados. Por ejemplo, el fondo de pantalla de animales con hermosas imágenes de todo tipo de animales. Desde los Highlanders escoceses en las montañas hasta los peces tropicales en el mar. Y desde un primer plano de un pelaje de leopardo hasta el colorido plumaje de un pavo real. Aún más aventurero es el papel pintado de la selva en nuestra tienda web. Con hermosas hojas de palmera, cascadas y animales exóticos. ¿Y qué pasa con el papel pintado de flores y plantas? Con ellos también puedes llevar la naturaleza a tu casa de forma fácil y con estilo.