Papel pintado fotográfico de mar y océano

¿Soñar cada día con la puesta de sol, contemplar el mar o pasar un momento en una isla tropical? Resulta que puede: con un bonito Papel pintado con fotos del mar, del océano o de las dunas, puede hacerlo en su propia casa. Eche un vistazo a la amplia colección de Papelpintado.com y descubra las numerosas opciones. Gracias a nuestra gran selección, siempre habrá algo que le gustará.

 
Faro en las rocas
Petit Minou
Manarola Lifestyle
Set Ascending Direction

Items 1-100 of 154

Page
Papel pintado fotográfico de mar y océano
 

Ambiente sereno con Papel pintado del mar

Por ejemplo, cree un ambiente sereno eligiendo el Papel pintado fotográfico holandés del mar o las dunas, el Papel pintado de una puesta de sol sobre un mar en calma con el contraste de los postes de la playa, o el Papel pintado del mar con un embarcadero. Estos Papel pintados son todos hermosos y crean inmediatamente el ambiente de su habitación. Además, son perfectos para su dormitorio, sala de meditación o una pared del salón.

Sensación de vacaciones gracias al Papel pintado del océano

¿Prefiere un verano que nunca termine? Por ejemplo, el Papel pintado del océano con cabañas de paja en las Maldivas, o un Papel pintado de una hermosa puesta de sol sobre el mar en Hawái, ola imagen de una ciudad italiana en las montañas con el mar de fondo. Cualquiera de ellos hará que hasta la habitación más pequeña de la casa se torne un lugar agradable. Con las chanclas puestas, las gafas de sol en la cabeza y la sensación de estar de vacaciones por un rato, ¡y sin que salir de casa!

Papel pintado aventurero de mares arremolinados

¿Busca un Papel pintado más aventurero del océano o del mar? ¿Lo vuelve loco la vela o el kitesurf? También tenemos algunos muy chulos en nuestra gama. Desde un Papel pintado fotográfico de grandes olas en el océano, hasta un Papel pintado del mar con altos acantilados y tomas de drones a tamaño real de aguas agitadas perfectos para una habitación de chicos cool, o un espacio industrial al que le vendría bien un poco de decoración extra.

 

Papel pintado marino y oceánico a medida

Si ha elegido un bonito Papel pintado de mar y océano, puede encargarlo fácilmente en línea. Una vez que hayamos recibido su pedido, nos pondremos a trabajar inmediatamente en su Papel pintado. Imprimimos su Papel pintado de mar y océano en nuestras impresoras de gran formato. Imprimiremos su imagen en una sola pieza, para que los diseños se ensamblen perfectamente.

Sólo utilizamos como Papel pintado papel no tejido sin PVC. El Papel pintado no tejido no se encoge, produce una impresión nítida y es fácil de aplicar. Las tintas utilizadas son al agua e inodoras. La producción se realiza en 24 horas en días laborables y la entrega se realiza en un plazo de 1 a 3 días.

Tenga en cuenta que imprimimos 5 centímetros más en cada uno de los lados porque las paredes no siempre están perfectamente derechas. Por lo tanto, se imprime un total de 10 centímetros más de Papel pintado tanto en horizontal como en vertical, y deberá recortarlo después de empapelar. Desmarque esta opción para que el Papel pintado se imprima en el tamaño exacto ingresado.

¿SATISFECHO?

Si está satisfecho con el resultado, nos gustaría saberlo. Envíenos una foto del resultado o compártalo con nosotros en las redes sociales.

Descubra más papeles pintados de naturaleza

Si le gusta la naturaleza, pero no ha encontrado el papel pintado de naturaleza que buscaba en esta página, no dude en seguir navegando por nuestro sitio web. En Papelpintado.com encontrará muchas categorías de fondos de pantalla relacionados. Por ejemplo, el fondo de pantalla de animales con hermosas imágenes de todo tipo de animales. Desde los Highlanders escoceses en las montañas hasta los peces tropicales en el mar. Y desde un primer plano de un pelaje de leopardo hasta el colorido plumaje de un pavo real. Aún más aventurero es el papel pintado de la selva en nuestra tienda web. Con hermosas hojas de palmera, cascadas y animales exóticos. ¿Y qué pasa con el papel pintado de flores y plantas? Con ellos también puedes llevar la naturaleza a tu casa de forma fácil y con estilo.