Papel pintado con lagos

El océano es todo lo que quiero ser: hermoso, misterioso, salvaje y libre. Esta es sólo una cita que muestra lo hermosa que puede ser el agua, en este caso el océano. Puede mirarla infinitamente y siempre verá algo nuevo. La puesta de sol se refleja en el mar, luego un cisne nada por un lago y después la niebla se cierne sobre un arroyo. Precisamente por eso nos encanta el Papel pintado de lagos y aguas. Ya sea que busque un Papel pintado del mar, un Papel pintado aventurero de una cascada o un Papel pintado de ensueño de un lago: ha llegado al lugar correcto.

Shop By
Filtra los resultados
Set Ascending Direction

Items 1-100 of 219

Page
Ilustración de un bosque otoñal
Lacu Rosu
Lago di Braies, Dolomites
Set Ascending Direction

Items 1-100 of 219

Page
Papel pintado con lagos

Papel pintado de mares, cascada y más

No sólo tenemos una gran variedad de tipos de cascadas, sino también de paletas de colores de Papel pintado. Por ejemplo, en el Papel pintado de la cascada en la selva es más verde, al igual que el Papel pintado de la aurora boreal entre dos fiordos, el Papel pintado de un lago en la niebla y la impresión de un día de verano en Venecia. Los fondos fotográficos del mar, las lagunas tropicales y las playas de Tailandia contienen sobre todo tonos azules. Y el Papel pintado de un embarcadero al atardecer, un cisne en un lago en un entorno otoñal y el Papel pintado de un lago en la carretera contienen tonos cálidos como el rosa, el naranja y el rojo.

Cómo combinar Papel pintados de lagos

¿Prefiere un Papel pintado del mar, una cascada o un lago? Entonces, en muchos casos se pueden combinar fácilmente. Nuestro consejo de oro: elija uno o varios colores del estampado y repítalos en el resto de su decoración. Por ejemplo, si tiene un Papel pintado con fotos del mar en un destino tropical, utilice el color turquesa como punto de partida. Compre una funda nórdica, cojines decorativos para el sofá o una bonita pantalla de lámpara del mismo color. De este modo, podrá crear fácilmente un conjunto y su Papel pintado fotográfico se verá aún mejor.

 

Papel pintado de lagos a medida

Si ha elegido un bonito Papel pintado marino, puede encargarlo fácilmente en línea. Cuando hayamos recibido su pedido, nos pondremos a trabajar inmediatamente en su Papel pintado. Imprimimos su Papel pintado marino en nuestras impresoras de gran formato. Imprimiremos su imagen en una sola pieza, para que los diseños se ensamblen perfectamente. Sólo utilizamos como Papel pintado papel no tejido sin PVC. El Papel pintado no tejido no se encoge, produce una impresión nítida y es fácil de aplicar. Las tintas utilizadas son al agua e inodoras. La producción se realiza en 24 horas en días laborables y la entrega se realiza en un plazo de 1 a 3 días.

Tenga en cuenta que imprimimos 5 centímetros más en cada uno de los lados porque las paredes no siempre están perfectamente derechas. Por lo tanto, se imprime un total de 10 centímetros más de Papel pintado tanto en horizontal como en vertical, y deberá recortarlo después de empapelar. Desmarque esta opción para que el Papel pintado se imprima en el tamaño exacto ingresado.

Accesorios para el Papel pintado

No olvide pedir las herramientas adecuadas. Entonces podrá empezar a aplicar el Papel pintado inmediatamente cuando reciba su pedido.

¿Satisfecho?

Si está satisfecho con el resultado, nos gustaría saberlo. Envíenos una foto del resultado o compártalo con nosotros en las redes sociales.