Paisaje de invierno en el empapelado

Un espeso chocolate caliente, sweaters gruesos y luces navideñas encendidas: el invierno es la estación perfecta. Para completar el ambiente, en Papelpintado.com encontrará un gran surtido de empapelados de invierno perfectos para los verdaderos fanáticos de esta época, que nunca se cansan de la estación más fría. Con el empapelado de nieve, puede llevar el invierno permanentemente a su casa y acurrucarse en el sofá o en la cama, sea cual sea la temperatura afuera. Pero no olvide que el empapelado de invierno también es muy adecuado para los amantes del estilo de interior blanco, los aventureros y los viajeros.

 
Pastos congelados
Emerald Sunrise II
Badain Jaran Desert
Set Ascending Direction

63 Items

Paisaje de invierno en el empapelado
 

Empapelado de invierno en todas las formas y tamaños

Además de los empapelados de, por ejemplo, caballos blancos en un paisaje nevado, también tenemos empapelados de invierno de un cielo estrellado en Alaska, la aurora boreal o una panorámica de picos de montañas nevadas. Así que puede colocar el mismo empapelado de invierno en un salón que en una habitación infantil fresca, un dormitorio de ensueño o un estudio. No dude en buscar entre nuestros empapelados de nieve, empapelados de montañas de invierno o cualquier otro tipo de empapelado de invierno. Seguro que encuentra algo que le guste.

Empapelado de invierno en casa

Una vez elegido el empapelado de invierno, es hora de darle el estilo adecuado. ¿Va a optar por una habitación luminosa con suaves tonos pastel de, por ejemplo, el empapelado de una mañana de invierno en las montañas, o va a seguir con los elementos oscuros del empapelado de un lago helado por la noche? Cuando repite los elementos y colores del empapelado en el resto del mobiliario de una habitación, se asegura de que todo se vuelva un conjunto. Considere, por ejemplo, un color combinado en las paredes circundantes, una alfombra de piel de oveja en el suelo o cojines decorativos en el sofá. De este modo, su empapelado de invierno quedará aún mejor.

Empapelado de invierno a medida

Si ha elegido un bonito empapelado de invierno, puede encargarlo fácilmente en línea. En cuanto recibamos su pedido, nos pondremos a trabajar para usted. Imprimimos su empapelado de invierno en nuestras impresoras de gran formato. Imprimimos una imagen en una sola pieza, para que los diseños fluyan entre sí perfectamente.

 

Además, sólo utilizamos empapelado no tejido sin PVC. El empapelado no tejido no se encoge, produce una impresión nítida y es fácil de aplicar. Las tintas utilizadas son al agua e inodoras. La producción se lleva a cabo en 24 horas en días laborables y la entrega en 1-3 días.

Tenga en cuenta que imprimimos 5 centímetros más en cada uno de los lados porque las paredes no siempre están perfectamente derechas. Por lo tanto, se imprime un total de 10 centímetros más de empapelado tanto en horizontal como en vertical, y deberá recortarlo después de empapelar. Desmarque esta opción para que el empapelado se imprima en el tamaño exacto ingresado.