• Papel pintado fotográfico a medida
  • Plazos de entrega rápidos
  • Papel fotográfico duradero y sin PVC

Espacio papel pintado

¿Su hijo es un futuro Neil Armstrong? ¿No se cansa de las estrellas, los planetas y los astronautas? Entonces el empapelado del espacio es exactamente lo que está buscando. Descubra las posibilidades con el empapelado espacial en papelpintado.com y dé a su dormitorio un cambio de imagen exitoso. Desde alegres estampados hasta empapelado con fotografías del espacio. Con nuestro empapelado para habitaciones, puede hacer cualquier cosa y siempre encontrará algo al gusto de cada integrante de la familia.

 
Ordenar por

16 Items

per page
Ordenar por

16 Items

per page
 

Empapelado del espacio para habitaciones con estampados alegres

El empapelado del espacio viene en todas las formas y tamaños. ¿Qué le parecen estampas alegres como Bumba en el espacio, un paisaje espacial con estrellas y planetas, o animales en una expedición espacial? En nuestra gama también encontrará un empapelado espacial con coloridos hombres del espacio y empapelado con motivos de nubes, planetas, lunas y estrellas. Incluso los dinos y los pingüinos vuelan por el espacio si lo desean en nuestro empapelado espacial. El empapelado de cada habitación tiene diferentes colores. Tenemos combinaciones de azul y amarillo, púrpura y rosa, negro y blanco. Y todo mezclado.

Empapelado fotográfico de habitación realista

El empapelado del espacio viene en todas las formas y tamaños. ¿Qué le parecen estampas alegres como Bumba en el espacio, un paisaje espacial con estrellas y planetas, o animales en una expedición espacial? En nuestra gama también encontrará un empapelado espacial con coloridos hombres del espacio y empapelado con motivos de nubes, planetas, lunas y estrellas. Incluso los dinos y los pingüinos vuelan por el espacio si lo desean en nuestro empapelado espacial. El empapelado de cada habitación tiene diferentes colores. Tenemos combinaciones de azul y amarillo, púrpura y rosa, negro y blanco. Y todo mezclado

 

Estilo del empapelado del espacio

El empapelado de una habitación sólo cobra sentido cuando se le da un buen estilo. Especialmente cuando se utiliza el empapelado en la habitación de los niños, es agradable incluir el tema en cuantos elementos se pueda, como una funda nórdica del espacio, estrellas que brillan en la oscuridad en el techo y bonitos peluches de lunas, planetas y estrellas. Además, siempre es una buena idea elegir un color del empapelado de la habitación y utilizarlo en varios lugares. Por ejemplo, puede pintar una pared lisa del mismo color, colgar cortinas del mismo color o colocar una alfombra del mismo color. De este modo, podrá hacer fácilmente que su empapelado se integre a toda la habitación.