Papel pintado con una cascada

Para los verdaderos amantes de la naturaleza, el Papel pintado con fotos de cascadas es un verdadero atractivo en el hogar. Tanto si se precipitan decenas de metros como si forman parte de un pequeño arroyo, las cascadas siguen siendo un fenómeno natural impresionante. Hay algo mágico en una masa de agua espumosa que desciende desde una formación rocosa. Nuestra gama de Papel pintados de cascadas incluye todo tipo de saltos de agua, desde los más grandes hasta los más pequeños, para que pueda disfrutar de este maravilloso fenómeno todos los días.

 
Cascada de fantasía
Visions of Scotland I
Pyrenees-cAo
Set Ascending Direction

83 Items

Papel pintado con una cascada

Cree una pared llena de vida con un Papel pintado de cascadas

Con nuestra colección de Papel pintados con fotos de cascadas, podrá llevar las más bellas cascadas a su hogar. Las cascadas son tan reales que casi se puede oír el chapoteo del agua. Se imaginará en medio de la naturaleza una y otra vez. Disfrute, por ejemplo, de las hermosas cataratas Victoria, sin tener que viajar hasta Zambia. ¿Prefiere una cascada más pequeña? Tenemos Papel pintados de cascadas inmensas, pero también de cascadas de sólo un metro de altura, todos disponibles en el tamaño deseado. ¿Prefiere su cascada en blanco y negro? Esto también es posible y puede indicarlo en las opciones adicionales.

Papel pintado de una cascada en cualquier habitación

El Papel pintado fotográfico con hermosas cascadas, arroyos y rápidos queda bien en cualquier habitación. Transforme su sala de ocio en una selva con las exóticas cascadas en un entorno colorido. Añada ambiente a su sala de reuniones con las increíbles cataratas de Iguazú o elija una amplia cascada de bosque para su dormitorio. El Papel pintado en forma de cascada queda muy bien en cualquier pared. En definitiva, con el Papel pintado fotográfico con cascadas creará un ambiente relajante, en el que podrá vivir, trabajar o dormir maravillosamente.

Papel pintado de cascadas a medida

Si ha elegido un bonito Papel pintado de cascada, puede encargarlo fácilmente en línea. Una vez que hayamos recibido su pedido, nos pondremos a trabajar inmediatamente en su Papel pintado. Imprimimos su Papel pintado de cascada en nuestras impresoras de gran formato. Imprimiremos su imagen en una sola pieza, para que los diseños se ensamblen perfectamente.

Sólo utilizamos como Papel pintado papel no tejido sin PVC. El Papel pintado no tejido no se encoge, produce una impresión nítida y es fácil de aplicar. Las tintas utilizadas son al agua e inodoras. La producción se realiza en 24 horas en días laborables y la entrega se realiza en un plazo de 1 a 3 días.

Tenga en cuenta que imprimimos 5 centímetros más en cada uno de los lados porque las paredes no siempre están perfectamente derechas. Por lo tanto, se imprime un total de 10 centímetros más de Papel pintado tanto en horizontal como en vertical, y deberá recortarlo después de empapelar. Desmarque esta opción para que el Papel pintado se imprima en el tamaño exacto ingresado.

¿SATISFECHO?

Si está satisfecho con el resultado, nos gustaría saberlo. Envíenos una foto del resultado o compártalo con nosotros en las redes sociales.