Empapelado de arcoíris

¿Busca un hermoso empapelado de arcoíris? En Papelpintado.com, está en el lugar adecuado. En nuestro surtido encontrará diferentes tipos de empapelado arcoíris, desde el empapelado de un arcoíris en los lugares más bellos de la naturaleza, al empapelado de unicornios con un arcoíris de fondo. Con estos patrones, puede alegrar cualquier habitación. Déjese sorprender por las posibilidades que ofrece el empapelado de arcoíris. Eche un vistazo a nuestra colección y encargue inmediatamente el empapelado de arcoíris que más se adapte a su gusto y a la habitación.

 
Set Ascending Direction

17 Items

Plaza de San Pedro con el arco iris
Las Montañas Rocosas
Campo de girasoles
Set Ascending Direction

17 Items

Empapelado de arcoíris
 

Empapelado de arcoíris en todas las formas y tamaños

El empapelado de arcoíris viene en todas las formas y tamaños. ¿Qué piensa de un empapelado de una escena con un arcoíris? Tenemos un colorido empapelado de un arcoíris sobre el agua en la selva, pero también un empapelado holandés de un arcoíris sobre un campo de amapolas y un empapelado de un ave de colores arcoíris comiendo bayas rojas. Preciosos empapelados en todos los colores del arcoíris para los verdaderos amantes de la naturaleza.

También son hermosos, por ejemplo, nuestras imágenes de un arcoíris recortado, el moderno empapelado de un arcoíris en colores pastel con el sol y las hojas de palmera en todos los colores del arcoíris. Por último, también encontrará en nuestra gama empapelado de arcoíris con unicornios, como un unicornio en un castillo con un hermoso jardín y un arcoíris, o varios tipos de empapelado de unicornio con crines en todos los colores del arcoíris, que pueden quedar hermosos en el cuarto del bebé, en un alegre dormitorio o en una inspiradora sala de trabajo o estudio

Empapelado fotográfico de arcoíris

Aplicar el empapelado arcoíris es un juego de niños si elige el empapelado de vellón de Papelpintado.com. El empapelado fotográfico viene numerado, por lo que sabrá exactamente en qué orden tiene que fijar los rollos de empapelado arcoíris a la pared. Empareje la pared retirando el empapelado antiguo, rellenando los agujeros y desniveles y lijando. Si es necesario, aplique una imprimación a la pared. Ya puede empezar a aplicar el empapelado de arcoíris.

 

empapelado DE arcoíris A MEDIDA

Si ha elegido un bonito empapelado de un arcoíris, puede encargarlo fácilmente en línea. Una vez que hayamos recibido su pedido, nos pondremos a trabajar inmediatamente en su empapelado. Imprimimos su empapelado de una cueva en nuestras impresoras de gran formato. Imprimiremos su imagen en una sola pieza, para que los diseños se ensamblen perfectamente.

Sólo utilizamos como empapelado papel no tejido sin PVC. El empapelado no tejido no se encoge, produce una impresión nítida y es fácil de aplicar. Las tintas utilizadas son al agua e inodoras. La producción se realiza en 24 horas en días laborables y la entrega se realiza en un plazo de 1 a 3 días.

Tenga en cuenta que imprimimos 5 centímetros más en cada uno de los lados porque las paredes no siempre están perfectamente derechas. Por lo tanto, se imprime un total de 10 centímetros más de empapelado tanto en horizontal como en vertical, y deberá recortarlo después de empapelar. Desmarque esta opción para que el empapelado se imprima en el tamaño exacto ingresado.