Papel pintado de fotos propio

Encargue online un papel pintado con su propia foto o diseño a bajo precio. Imprimimos y cortamos el papel pintado a medida para que se ajuste perfectamente a su pared.

Set Ascending Direction

1 Item

Papel pintado con su propia foto
Set Ascending Direction

1 Item

¿Siempre quiso tener su propia foto en la pared?

En Wallgroup, producimos papel tapiz personalizado con su foto. Usando el tuyo propio te da un papel pintado único con tu impresión en la pared. El papel pintado está hecho a medida para que encaje perfectamente en tu pared. Imprimimos en papel de pared no tejido de muy alta calidad, lo que garantiza un hermoso resultado. Dado que la calidad (número de píxeles) de la foto o el diseño es importante, siempre hacemos un control de calidad gratuito. Si la calidad de la foto no es lo suficientemente buena, le daremos nuestra opinión.

Foto propia en el papel pintado

Después de que su foto o diseño haya sido revisado y aprobado, comenzaremos la producción. Producimos dentro de 24 horas y entregamos dentro de 2-4 días. Además de nuestro amable servicio al cliente, ofrecemos papel pintado con su foto a precios muy competitivos. Debido a que tenemos nuestra propia producción, los plazos de entrega son cortos y la calidad es fantástica.

Foto propia sobre papel pintado no tejido

También imprimimos papel pintado fotográfico con su diseño exclusivamente en papel pintado no tejido. El papel pintado no tejido tiene una buena calidad, es fácil de aplicar y no se encoge. El papel pintado no tejido mantiene su foto con un aspecto fantástico, y las costuras apenas se notan. El papel pintado no tejido también es fácil de retirar.

Calidad de la foto

Cargue una imagen lo más grande posible. Las fotos tomadas con un teléfono móvil no suelen ser lo suficientemente nítidas y no son de buena calidad para un fondo de pantalla. Una impresión nítida y buena debería contener preferentemente 1 píxel por milímetro. Una pared de 2,5 metros de alto y 4 metros de ancho debería tener al menos 2500 por 4000 píxeles. Cuanto más alta sea la resolución, más nítida será la impresión!