Papel pintado infantil - Planisferio

¿Tiene un pequeño trotamundos en casa? Inspire a sus hijos a viajar por el mundo con un bonito Papel pintado de mapamundi. En Papelpintado.com, ofrecemos varios tipos, tamaños, colores y diseños. ¿Qué le parece un Papel pintado de mapamundi con animales sobre fondo rosa? ¿O un Papel pintado de planisferio con todos los continentes y océanos? ¿O un Papel pintado de globo terrestre con globos aerostáticos en colores alegres como el amarillo y el verde? Eche un vistazo a nuestra amplia colección y encuentre el adecuado para todos los niños, gustos y estilos.

Set Ascending Direction

12 Items

Alegre mapa del mundo
Mapa del mundo con animales salvajes
Mapa del mundo animal
Set Ascending Direction

12 Items

Papel pintado infantil - Planisferio

Papel pintados de mapamundi en todas las formas y tamaños

Enseñe a su hijo a conocer el mundo con un divertido y educativo Papel pintado de mapamundi con varios animales, como pingüinos, cocodrilos, orcas y leones, pero también con renos, pandas y flamencos, en la zona donde aparecen en la naturaleza. Ofrecemos este Papel pintado del planisferio en varias versiones: con un fondo en blanco, azul, verde, rosa, amarillo y gris. También hay un Papel pintado del mundo muy chulo que tiene un poco más de dibujos, con divertidos globos. Este parece un poco más tranquilo, gracias al uso coherente del color: gris, verde y ocre.

 

Estilizar el Papel pintado de planisferio

El Papel pintado de planisferio puede tener el estilo que quiera. Todos los estampados de nuestra colección van muy bien con el estilo escandinavo, donde se utilizan colores claros, divertidos patrones geométricos y materiales suaves. Pero también puede utilizar un Papel pintado de mapamundi como punto de partida para la habitación de un futuro ciudadano del mundo, con prismáticos, maletas y plantas que recuerden a lugares lejanos. También puede utilizar el color de fondo del mapamundi como Papel pintado. Por ejemplo, en el color de la funda nórdica, las cortinas y una pared pintada. De este modo, el Papel pintado de mapamundi se convierte en una declaración de estilo.