Papel pintado infantil - montañas

No hay montaña lo suficientemente alta. Este Papel pintado de montaña le hará cantar, así de alegre se ve. Gracias a los alegres colores y a los simpáticos elementos como los globos y las nubes, el Papel pintado de montañas y colinas de nuestra colección es muy adecuado para la habitación de los niños. Es juguetón y al mismo tiempo, sutil, por lo que sin importar el estilo que le dé, causará sensación. Eche un vistazo a nuestra amplia gama y elija un Papel pintado de colinas o montañas que les guste a usted y a su hijo.

Set Ascending Direction

26 Items

Montañas con globos
Paisaje de montaña con globos aerostáticos
Alta montaña con globos aerostáticos
Set Ascending Direction

26 Items

Papel pintado infantil - montañas

Papel pintado de montañas de todas las formas y tamaños

En esta página puede encontrar Papel pintados de montaña de todas las formas y tamaños: desde montañas puntiagudas con picos nevados hasta montañas redondas con dibujos como líneas y flechas en ellas. Ofrecemos diseños más tranquilos, con uno o dos colores, y de los más coloridos, con montañas de colores en amarillo, azul y gris, también Papel pintados con colinas en las que se ve el lanzamiento de un cohete y paisajes de montaña con pinos. Además, nuestro Papel pintado de montaña está disponible en diferentes colores como el azul, el verde, el rosa, el amarillo y el gris. Así que siempre habrá un color de Papel pintado de montaña que se adapte a sus necesidades.

 

Cómo combinar el Papel pintado de montaña

El Papel pintado de montaña ofrece una forma de definir fácilmente el estilo de la habitación de los niños, por lo que es necesario decorar la habitación de forma adecuada. Por ejemplo, puede combinar el Papel pintado de montaña con un interior escandinavo con colores claros, motivos geométricos y materiales cálidos, como una piel de oveja falsa que recuerde a la nieve y a las nubes. También resulta estéticamente agradable repetir los colores del Papel pintado. Por ejemplo, si ha elegido el Papel pintado de colinas con globos de cielo rojo, puede pintar una pared adyacente del mismo color verde que las colinas. Además, puede agregar detalles en rojo en la funda del edredón, los cojines o los juguetes.