Papel pintado con ilustración y dibujos

Papelpintado.com ofrece los más bellos dibujos e ilustraciones para Papel pintados infantiles. Tenemos los animales más bonitos para la guardería, que además encajan perfectamente en un círculo de Papel pintado. Si desea crear un efecto algo más serio en la habitación de sus hijos, puede irle mejor un Papel pintado de ilustración con fondo oscuro, como nuestro Papel pintado de animales de la selva o el Papel pintado de grafitis. Eche un vistazo a nuestra colección de Papel pintados con ilustraciones y dibujos o suba su propio dibujo. Encargue su Papel pintado con ilustraciones para niños de forma rápida y sencilla en línea.

Globos aerostáticos azules
Globos aerostáticos rosa
Globos aerostáticos en acuarela
Set Ascending Direction

40 Items

Papel pintado con ilustración y dibujos

Papel pintado EDUCATIVO CON ILUSTRACIONES Y DIBUJOS

Repase el alfabeto jugando con sus hijos con el Papel pintado del alfabeto de animales, o descubra qué animales viven en cada parte del mundo con nuestro Papel pintado de mapamundi. Practicando juntos todos los días, su hijo o hija se sabrá de memoria todos los animales, continentes y letras del alfabeto en poco tiempo. ¿Prefiere un Papel pintado de nuestra colección en otro color? No hay ningún problema. Póngase en contacto con nuestro equipo de diseño y podrán ajustar los colores para usted.

Papel pintado CON ILUSTRACIONES A MEDIDA

Si ha elegido un bonito Papel pintado con ilustraciones, puede encargarlo fácilmente en línea. Una vez que hayamos recibido su pedido, nos pondremos a trabajar inmediatamente en su Papel pintado. Imprimimos su Papel pintado de ilustración en nuestras impresoras de gran formato. Imprimiremos su imagen en una sola pieza, para que los diseños se ensamblen perfectamente.

 

Sólo utilizamos como Papel pintado papel no tejido sin PVC. El Papel pintado no tejido no se encoge, produce una impresión nítida y es fácil de aplicar. Las tintas utilizadas son al agua e inodoras. La producción se realiza en 24 horas en días laborables y la entrega se realiza en un plazo de 1 a 3 días.

Tenga en cuenta que imprimimos 5 centímetros más en cada uno de los lados porque las paredes no siempre están perfectamente derechas. Por lo tanto, se imprime un total de 10 centímetros más de Papel pintado tanto en horizontal como en vertical, y deberá recortarlo después de empapelar. Desmarque esta opción para que el Papel pintado se imprima en el tamaño exacto ingresado.

¿SATISFECHO?

Si está satisfecho con el resultado, nos gustaría saberlo. Envíenos una foto del resultado o compártalo con nosotros en las redes sociales.