Papel pintado infantil - Papel pintado del espacio

Cuando le pregunta a su hijo qué quiere ser de mayor, ¿le dice "astronauta"? ¿Mira lanzamientos de cohetes en YouTube? ¿Nada le gustaría más que un telescopio para estudiar las estrellas? Haga que todos sus sueños se hagan realidad y sorprenda a su hijo con un dormitorio con el tema del espacio exterior, con un bonito Papel pintado de astronomía en la pared. En Papelpintado.com tenemos una amplia colección con diferentes tipos de Papel pintado espacial. Eche un vistazo y elija el que más le guste a su hijo o hija.

 
Set Ascending Direction

12 Items

Planeta naranja
Astronauta haciendo el dab
La luna y la tierra
Set Ascending Direction

12 Items

Papel pintado infantil - Papel pintado del espacio

Papel pintado del espacio: de los planetas a un cohete

Los Papel pintados astronómicos vienen en todas las formas y tamaños. ¿Qué tal una ilustración de un paisaje con estrellas y planetas? ¿O un lanzamiento de cohetes entre las colinas con los planetas y las estrellas como telón de fondo? ¿Prefiere un Papel pintado astronómico de colores menos vivos? Entonces apueste por el Papel pintado espacial con motivos en blanco y negro. También puede ser divertido un círculo de Papel pintado con un mono espacial, en blanco y negro o en azul. Un complemento lúdico pero sutil para la habitación de los niños que eliminará por completo la necesidad de un cuadro. 

 

Papel pintado de estilo astronómico

¿Busca un Papel pintado para su habitación que realmente traduzca el objetivo de la habitación temática? Con nuestros Papel pintados, puede enloquecer con la decoración de interiores, complementándolos con los accesorios adecuados, como una lámpara de noche en forma de cohete, una funda nórdica a juego o un reloj de luna. Con lo que sea que se le ocurra, no olvide que el Papel pintado astronómico realmente brillará si replica los elementos de la imagen en la decoración. Por ejemplo, puede jugar con los colores ocre o azul-verde del Papel pintado de la habitación y pintar otra pared lisa del mismo color, o coloca cojines de esos colores sobre la cama. Y si hacen juego con las cortinas, mucho mejor. De esta manera, usted crea una sensación de conjunto y la habitación de los niños con Papel pintado no sólo resultará agradable para sus pequeños, sino también para usted.