Papel pintado infantil con colores

Nos encanta el color. ¿A usted también? Entonces, eche un vistazo a nuestros Papel pintados de color. Tenemos Papel pintado de colores con todo tipo de dibujos, pero también Papel pintados con las más bellas flores de colores, salpicaduras de pintura e ilustraciones. En nuestra colección hay un bonito Papel pintado de color para cada habitación infantil. ¿Ha tomado usted mismo una bonita foto llena de color? Puede cargarla en nuestra página para que la imprimamos en un Papel pintado. Evaluaremos inmediatamente su calidad, para que sepa si su foto es adecuada para crear un Papel pintado. ¿No está seguro? Entonces, póngase en contacto con nuestro equipo de diseño. Estarán encantados de ayudarle. Así de fácil es pedir Papel pintado con fotos de colores para la habitación de sus hijos.

 
Set Ascending Direction

31 Items

Silueta de animales de safari, verde claro
Silueta de animales de safari, color óxido
Siluetas hojas de palmera, rosa
Set Ascending Direction

31 Items

Papel pintado infantil con colores

Papel pintado EN TODOS LOS COLORES DEL ARCO IRIS

A los niños les encanta el color. Especialmente en su dormitorio. ¿Una pared pintada de un bonito color le resulta demasiado sencilla? Entonces, elija nuestro Papel pintado de color. Tenemos Papel pintado de todos los colores del arco iris. Así, el dormitorio de su bebé, niño o adolescente se alegrará inmediatamente con los colores más vibrantes.

Papel pintado EN COLOR: LA ÚNICA PARED EN LA QUE SUS HIJOS PUEDEN DIBUJAR

¿Qué le parece colorear un Papel pintado? Elija un dibujo chulo que haya hecho su hijo o hija y amplíelo en un Papel pintado. Así podrás disfrutar de él todos los días. Pero aún mejor es elegir un dibujo que los niños puedan colorear ellos mismos. Así, por fin, podrán dibujar en la pared. ¿Quién no querría eso?

Papel pintado DE COLOR PERSONALIZADO

Si ha elegido un bonito Papel pintado de color, puede encargarlo fácilmente por Internet. Cuando hayamos recibido su pedido, nos pondremos a trabajar inmediatamente en su Papel pintado. Imprimimos su Papel pintado de colores para guardería en nuestras impresoras de gran formato. Imprimiremos su imagen en una sola pieza, para que los diseños se ensamblen perfectamente.

 

Sólo utilizamos como Papel pintado papel no tejido sin PVC. El Papel pintado no tejido no se encoge, produce una impresión nítida y es fácil de aplicar. Las tintas utilizadas son al agua e inodoras. La producción se realiza en 24 horas en días laborables y la entrega se realiza en un plazo de 1 a 3 días.

Tenga en cuenta que imprimimos 5 centímetros más en cada uno de los lados porque las paredes no siempre están perfectamente derechas. Por lo tanto, se imprime un total de 10 centímetros más de Papel pintado tanto en horizontal como en vertical, y deberá recortarlo después de empapelar. Desmarque esta opción para que el Papel pintado se imprima en el tamaño exacto ingresado.

¿SATISFECHO?

Si está satisfecho con el resultado, nos gustaría saberlo. Envíenos una foto del resultado o compártalo con nosotros en las redes sociales.