Papel pintado infantil - Animales

¿A su hijo le gustan los animales? Entonces, el Papel pintado de animales en su habitación puede ser el mejor regalo que pueda hacerle. Desde una tortuga marina en el océano hasta un caballo encabritado o una alegre selva repleta de animales. En Papelpintado.com, encontrará Papel pintado de animales de todas las formas y tamaños, con fotos, animaciones y dibujos, animales grandes, pequeños, lindos y geniales. Así, cada ejemplar de Papel pintado de animales tiene un aspecto totalmente diferente y siempre hay algo que pueda agradarle tanto a usted como a su hijo. ¿Qué tipo de Papel pintado de animales aplicará en su dormitorio?

Bosque con animales
Bosque azul y rosa
Animales flotantes
Set Ascending Direction

Items 1-100 of 128

Page
Papel pintado infantil - Animales

Papel pintado Animal en todas las formas y tamaños

¿Busca un Papel pintado de animales de aspecto suave? Considere, por ejemplo, una imagen de animales y palmeras, o un dibujo de una jirafa bebé, o un Papel pintado con animales pequeños, como un gatito dormido. ¿Su hijo o hija prefiere un Papel pintado con un animal más amenazante? Entonces eche un vistazo al Papel pintado de Tiranosaurio Rex, o el del lobo salvaje o la raya. ¿Tiene un pequeño naturalista en su casa que prefiere un Papel pintado de animales realistas? Entonces, el Papel pintado de una raya entre corales, una tortuga en el agua o un oso polar en el hielo probablemente sea más de su agrado.

 

Combinar Papel pintado de animales

¿Quiere regalarle a su hijo una habitación con animales? Entonces, además del Papel pintado de animales, puedes pensar en otros accesorios divertidos. Por ejemplo, una casita de pájaros en la pared, lámparas con monitos o materiales naturales como una rama que pueda utilizar para colgar la ropa. Convierta la habitación en una auténtica selva con plantas, una cuerda de escalada en el techo o cojines con estampado de animales. Y a la hora de decorar, preste atención a los elementos del Papel pintado de animales elegido. Por ejemplo, con un caballo entre las flores o con una mariposa, puede utilizar el color morado de las flores como acento. Al empapelar con animales pequeños como un gato o un cachorro, puede resultar agradable utilizar tonos beige cálidos. De este modo, creará un bonito conjunto y la habitación de los niños no sólo será divertida, sino también elegante. Y si el pequeño está feliz, usted estará feliz.