Papel pintado retro y vintage

Los Papel pintados vintage y retro crean una atmósfera y hacen que su habitación se vuelva acogedora y confortable. El Papel pintado vintage se caracteriza por los tonos de las antiguas Polaroids y los elementos auténticos como un viejo mapa del mundo, camiones curtidos por el clima y brújulas clásicas. El Papel pintado retro se reconoce por los autos clásicos de Cuba, los colores profundos y los aviones de hélice de principios del siglo XIX. ¿Busca un bonito Papel pintado retro o vintage? Entonces, eche un vistazo a nuestra amplia colección.

Flores atmosféricas
Flores de ave del paraíso vintage
Tulipanes de época
Set Ascending Direction

39 Items

Papel pintado retro y vintage

ELEGIR Y COMBINAR EL Papel pintado DE ÉPOCA

El Papel pintado de época viene en todas las formas y tamaños. Por ejemplo, un Papel pintado con fotos vintage de flores japonesas o una foto aérea de la ciudad de Nueva York. Pero también un mapamundi de época con una brújula y todo tipo de bonitos detalles. Coloque este tipo de Papel pintado vintage en la pared de su sala de estar, dormitorio o estudio y habrá nacido una atracción. Combine el Papel pintado con elementos vintage, como una cámara Polaroid de su madre, una máquina de escribir antigua del mercadillo o marcos de fotos clásicos de la tienda de segunda mano. De este modo, puede continuar con el tema vintage y crear un hermoso conjunto.

SELECCIÓN Y ESTILO DEL Papel pintado RETRO

Con el Papel pintado retro también se puede hacer cualquier cosa: apueste por colores vistosos y combine el Papel pintado de una calle de La Habana con un viejo azul de colores similares en su decoración. Por ejemplo, tome el azul brillante como punto de partida y repítalo en las cortinas, unos coches de juguete en el alféizar de la ventana o una pantalla azul de terciopelo. También puede resultar muy retro elegir una puesta de sol en una calle antigua en combinación con objetos chulos como maletas antiguas, un globo terráqueo retro o, por ejemplo, la bicicleta de carreras de su abuelo. Repitiendo los colores y los elementos, puede enfatizar aún más el tema retro.

 

Papel pintado RETRO Y VINTAGE A MEDIDA

Si ha elegido un bonito Papel pintado retro y vintage, puede encargarlo fácilmente en línea. En cuanto recibimos su pedido, nos ponemos a trabajar para usted. Imprimimos su Papel pintado retro o vintage en nuestras impresoras de gran formato. Imprimimos una imagen en una sola pieza, para que los diseños se ensamblen perfectamente.

Además, sólo utilizamos Papel pintado no tejido sin PVC. El Papel pintado no tejido no se encoge, produce una impresión nítida y es fácil de aplicar. Las tintas utilizadas son de base acuosa e inodoras. La producción se lleva a cabo en 24 horas en días laborables y la entrega en 1-3 días.

Tenga en cuenta que imprimimos 5 centímetros más en cada uno de los lados porque las paredes no siempre están perfectamente derechas. Por lo tanto, se imprime un total de 10 centímetros más de Papel pintado tanto en horizontal como en vertical, y deberá recortarlo después de empapelar. Desmarque esta opción para que el Papel pintado se imprima en el tamaño exacto ingresado.