Papel pintado fotográfico en blanco y negro

Todas las imágenes de Papelpintado.com pueden imprimirse en blanco y negro. Sólo tiene que marcar la opción debajo de la imagen. Las fotos de esta categoría están especialmente fotografiadas en blanco y negro y tienen un hermoso contraste. Las fotos en blanco y negro son muy populares hoy en día, especialmente las de arquitectura y animales. Tenemos una maravillosa colección de fondos de pantalla de fotos en blanco y negro. Animales salvajes, ciudades, primeros planos, mapas del mundo. Algunas fotos tienen detalles resaltados en rojo o amarillo, por ejemplo. Las fotos en blanco y negro son elegantes y nunca pasan de moda. Encajan en la mayoría de los interiores y se combinan fácilmente. Si la foto que desea no aparece en la lista, también puede enviarnos su propia foto o indicarnos los requisitos para que podamos buscar la foto adecuada.

 
Shop By
Filtra los resultados
Set Ascending Direction

Items 1-100 of 235

Page
Piedra
Fittonia
Árboles en una colina
Set Ascending Direction

Items 1-100 of 235

Page
Papel pintado fotográfico en blanco y negro

Papel pintado EN BLANCO Y NEGRO DE TODAS LAS FORMAS Y TAMAÑOS

Se puede hacer cualquier cosa con el Papel pintado en blanco y negro. Los más populares son nuestros grabados de animales salvajes, como un león, un leopardo o un elefante africano. Los puntos de interés arquitectónico también son muy populares. Piense en el horizonte de Manhattan en Nueva York, el Tower Bridge de Londres y un fondo de pantalla en blanco y negro de los canales de Ámsterdam. El Papel pintado en blanco y negro con primeros planos de flores, paredes desgastadas por la intemperie o troncos de árboles también pueden quedar muy bonitos en su interior, especialmente si apuesta por un efecto lúdico dando color a un elemento, como una bicicleta roja, taxis amarillos u ojos azules.

HABITACIÓN INFANTIL O DE BEBÉ CON Papel pintado EN BLANCO Y NEGRO

Aunque a menudo tendemos a decorar las habitaciones de los niños de forma muy colorida, el Papel pintado en blanco y negro también puede decorar la habitación de los niños o del bebé de forma muy bonita. ¿Qué tal una foto de un gato jugando, un primer plano de un pelaje de cebra, o alegres dibujos de estrellas, hierba y árboles, o elegantes placas de mármol? El Papel pintado de lunares blancos y negros en forma de corazones dibujados también dará a la habitación de su hijo un toque extra. Y con un mapamundi de acuarela negra, puede que incluso le inspire a convertirse en un auténtico trotamundos más adelante.

 

Papel pintado PERSONALIZADO EN BLANCO Y NEGRO

Si ha elegido un bonito Papel pintado en blanco y negro, puede encargarlo fácilmente por Internet. En cuanto recibamos su pedido, nos pondremos a trabajar para usted. Imprimimos su Papel pintado en blanco y negro en nuestras impresoras de gran formato. Imprimimos una imagen en una sola pieza, para que los diseños se ensamblen perfectamente.

Además, sólo utilizamos Papel pintado no tejido sin PVC. El Papel pintado no tejido no se encoge, produce una impresión nítida y es fácil de aplicar. Las tintas utilizadas son de base acuosa e inodoras. La producción se lleva a cabo en 24 horas en días laborables y la entrega en 1-3 días.

Tenga en cuenta que imprimimos 5 centímetros más en cada uno de los lados porque las paredes no siempre están perfectamente derechas. Por lo tanto, se imprime un total de 10 centímetros más de Papel pintado tanto en horizontal como en vertical, y deberá recortarlo después de empapelar. Desmarque esta opción para que el Papel pintado se imprima en el tamaño exacto ingresado.