• Papel pintado hecho a medida para tu pared
  • La tienda en línea más grande de papel pintado
  • Papel Pintado no Tejido duradero y sin PVC

Papel pintado para la habitación de los adolescentes

Crea una fantástica habitación de adolescente con nuestros papeles pintados. Tenemos diferentes diseños para las habitaciones de los adolescentes: para aventureros y los más tranquilos, para soñadores y hacedores, hombres y mujeres.

Papel pintado para adolescentes de todas las formas y tamaños

¿Tu hijo adolescente ya sueña con viajar por el mundo cuando termine sus estudios? Entonces, el papel pintado de una tortuga marina, de cascadas en la selva o del horizonte de la ciudad de Nueva York es perfecto para él o ella. ¿Le gustan más los animales? También ofrecemos hermosos papeles pintados con dibujos de un león, un caballo blanco y negro o un impactante tigre en la selva. Otra gran opción  puede ser incluir un mapamundi vintage de tamaño natural en la pared. De esta manera, tu hijo adolescente podrá planificar ya su viaje. ¡Contemplará la pared y quizás te ahorres los billetes de avión!

Papel pintado para la habitación de adolescentes de ambos sexos

¿Buscas un papel pintado más específico para la habitación de un adolescente? Tal vez piensas en el papel pintado de un estadio de fútbol, un grafiti en la calle o un lamborghini gris. Un primer plano de un gorila, un hermoso túnel blanco en 3D y el horizonte azul de los ángeles también son muy populares entre los jóvenes. Para el papel pintado de la habitación de una niña, recomendamos imágenes de ensueño como los cerezos en flor de japón, un estampado de selva con flamencos o labios de mujer rojos. Los papeles pintados con una cantante estilo vintage o una mujer estilo pop art también son muy bonitos.

¿Buscas un bonito papel pintado para la habitación de tu hijo adolescente? Puedes ver nuestra amplia selección y elegir el que más te guste. De este modo, puedes convertir el dormitorio en un lugar donde a tu hijo adolescente le guste pasar el rato, estudiar y divertirse con sus amigos.

Papel pintado para habitaciones de adolescentes a medida

Si ha elegido un bonito Papel pintado para la habitación de los adolescentes, puede encargarlo fácilmente por Internet. En cuanto recibamos su pedido, nos pondremos a trabajar para usted. Imprimimos el Papel pintado de tu habitación juvenil en nuestras impresoras de gran formato. Imprimimos una imagen en una sola pieza, para que los diseños se ensamblen perfectamente.

Además, sólo utilizamos Papel pintado no tejido sin PVC. El Papel pintado no tejido no se encoge, produce una impresión nítida y es fácil de aplicar. Las tintas utilizadas son de base acuosa e inodoras. La producción se lleva a cabo en 24 horas en días laborables y la entrega en 1-3 días.

Tenga en cuenta que imprimimos 5 centímetros más en cada uno de los lados porque las paredes no siempre están perfectamente derechas. Por lo tanto, se imprime un total de 10 centímetros más de Papel pintado tanto en horizontal como en vertical, y deberá recortarlo después de empapelar. Desmarque esta opción para que el Papel pintado se imprima en el tamaño exacto ingresado.

¿satisfecho?

Si está satisfecho con el resultado, nos gustaría saberlo. Envíenos una foto del resultado o compártalo con nosotros en las redes sociales.