Papel pintado para la habitación de las niñas

Bonito Papel pintado para la habitación de una niña. Hemos seleccionado varios Papel pintados que encajan perfectamente en una habitación de niña. Por supuesto, todas las niñas tienen diferentes gustos y preferencias. Por eso hemos intentado reunir un surtido lo más amplio posible. ¿Busca un Papel pintado para niñas con flores, un Papel pintado dulce, un Papel pintado con patrones para niñas, como corazones, o un Papel pintado para una habitación de niñas más aventureras? En todos los casos, eche un vistazo a nuestras imágenes. ¿Tiene una foto que quiere imprimir en Papel pintado o está buscando un Papel pintado específico que no está en esta página? Háganoslo saber y lo buscaremos por usted. El Papel pintado fotográfico para la habitación de una niña puede encargarse rápida y fácilmente en línea.

Set Ascending Direction

12 Items

Helados
Unicornios, arco iris y purpurina
Triángulos punteados
Set Ascending Direction

12 Items

Papel pintado para la habitación de las niñas

Papel pintado PARA CHICAS, DEL MÁS DULCE AL MÁS COOL

Cada niña es diferente, así que la habitación de cada niña necesita un Papel pintado diferente. Por eso tenemos una gran colección de Papel pintados con fotos para las habitaciones de las niñas. Desde el Papel pintado de caballos salvajes hasta el Papel pintado con gatitos o alegres pingüinos. ¿Prefiere algo más que el Papel pintado de animales para la habitación de su pequeña o adolescente? También tenemos Papel pintado para niñas con corazoncitos, plumas, nubes blancas dormidas o flores. Y para las verdaderas princesas tenemos Papel pintado de princesa con coronas y castillos. 

Papel pintado A MEDIDA PARA LA HABITACIÓN DE LAS NIÑAS

Si ha elegido un bonito Papel pintado para niñas, puedes encargarlo fácilmente en línea. Cuando hayamos recibido su pedido, nos pondremos a trabajar inmediatamente en su Papel pintado. Imprimimos su Papel pintado fotográfico para niñas en nuestras impresoras de gran formato. La imagen se imprime en una sola pieza, por lo que los patrones fluyen entre sí perfectamente. 

 

Sólo utilizamos como Papel pintado papel no tejido sin PVC. El Papel pintado no tejido no se encoge, produce una impresión nítida y es fácil de aplicar. Las tintas utilizadas son de base acuosa e inodoras. La producción se realiza en 24 horas en días laborables y la entrega se realiza en un plazo de 1 a 3 días.

Tenga en cuenta que imprimimos 5 centímetros más en cada uno de los lados porque las paredes no siempre están perfectamente derechas. Por lo tanto, se imprime un total de 10 centímetros más de Papel pintado tanto en horizontal como en vertical, y deberá recortarlo después de empapelar. Desmarque esta opción para que el Papel pintado se imprima en el tamaño exacto ingresado.

¿SATISFECHO?

Si está satisfecho con el resultado, nos gustaría saberlo. Envíenos una foto del resultado o compártalo con nosotros en las redes sociales.