Papel pintado para el garaje

Enriquezca su espacio con un bonito Papel pintado para el garaje. En Papelpintado.com tenemos una amplia colección de Papel pintados para garajes, desde un Papel pintado de una furgoneta Volkswagen de época, hasta un primer plano de metal oxidado, pero también ofrecemos Papel pintados de una antigua fábrica, un bloque de motor y una moto pulida. ¿Busca un bonito Papel pintado para su garaje? Entonces, eche un vistazo a nuestra gama y pida su favorito.

 

Máquina antigua
Mármol gris de estructura fina
Mármol gris con una detallada estructura de vetas
Set Ascending Direction

79 Items

Papel pintado para el garaje

CONVIERTA SU GARAJE EN UNA AUTÉNTICA MANCAVE CON Papel pintado FOTOGRÁFICO

Aunque muchas mujeres también saben y disfrutan trastear con coches, motos y bicicletas, suele ser el lugar de la casa donde un hombre prefiere pasar el rato. El Papel pintado de su garaje puede permitirle convertirlo en una auténtica mancave, por ejemplo, colocando en la pared primeros planos de piezas o materiales resistentes como el acero, el zinc y el metal. O incluso mejor: un Papel pintado de una mujer con abdominales. ¿Es más bien el cuerpo de un hombre lo que está buscando? También encontrará hermosos Papel pintados de este tipo para su garaje.

Papel pintado FOTOGRÁFICO NEUTRO PARA EL GARAJE

Incluso si prefiere un Papel pintado más neutro para su garaje, nuestra selección será la adecuada para usted. Además de los primeros planos de materiales, también tenemos, por ejemplo, Papel pintados de cubos y planos en 3D, una misteriosa escalera o formas geométricas como las de una estructura de papel. Con este tipo de Papel pintado en el garaje, lo volverá divertido y accesible para todos. Lo mismo ocurre, por ejemplo, con el Papel pintado de una pared de yeso envejecido, piedras robustas o girasoles y madera. De esta manera, le da más ambiente a su garaje y al mismo tiempo lo mantiene neutro.

 

Papel pintado DE GARAJE A MEDIDA

Si ha elegido un bonito Papel pintado para el garaje, puede encargarlo fácilmente en línea. En cuanto recibamos su pedido, nos pondremos a trabajar para usted. Imprimimos el Papel pintado de su garaje en nuestras impresoras de gran formato. Imprimimos una imagen en una sola pieza, para que los diseños se ensamblen perfectamente.

Además, sólo utilizamos Papel pintado no tejido sin PVC. El Papel pintado no tejido no se encoge, produce una impresión nítida y es fácil de aplicar. Las tintas utilizadas son de base acuosa e inodoras. La producción se lleva a cabo en 24 horas en días laborables y la entrega en 1-3 días.

Tenga en cuenta que imprimimos 5 centímetros más en cada uno de los lados porque las paredes no siempre están perfectamente derechas. Por lo tanto, se imprime un total de 10 centímetros más de Papel pintado tanto en horizontal como en vertical, y deberá recortarlo después de empapelar. Desmarque esta opción para que el Papel pintado se imprima en el tamaño exacto ingresado.

¿SATISFECHO?

Si está satisfecho con el resultado, nos gustaría saberlo. Envíenos una foto del resultado o compártalo con nosotros en las redes sociales.