Papel pintado fotográfico para estudio

Hacer artesanías, pintar, tocar música o jugar juegos son algunas de las cosas que seguramente prefiera hacer en una bonita sala de ocio. Una habitación en la que se sienta bien y pueda mantener la concentración. Donde podrá relajarse o simplemente dejar volar su imaginación. Con nuestro Papel pintado para salas de ocio, podrá crear el ambiente perfecto en un abrir y cerrar de ojos. Tenemos impresiones y Papel pintados fotográficos de todas las formas y tamaños. Eche un vistazo a nuestra amplia gama y póngase manos a la obra colocando un bonito Papel pintado para la sala de ocio.

Lamborghini Huracán - lateral, negro
Lamborghini Huracán - llanta
Espacio en blanco
Set Ascending Direction

Items 1-100 of 210

Page
Papel pintado fotográfico para estudio
 

Papel pintado ESTUDIO EN TODAS LAS FORMAS Y TAMAÑOS

Desde un Papel pintado fotográfico vintage de un mapamundi con una brújula hasta una imagen de una isla tropical, y desde el Papel pintado de una antigua biblioteca hasta una impresión a tamaño natural del cuadro "La pluma flotante", el Papel pintado para la sala de ocio puede ser de cualquier tipo. Piense, por ejemplo, en el Papel pintado de un túnel futurista, las teclas de un piano o una voluta de humo coloreado. El Papel pintado deportivo también encaja bien en una sala de ocio: considere Papel pintados de personas musculosas, guantes de boxeo o mancuernas con pesas.

UN NUEVO LOOK: EMPAPELAR EL CUARTO DE OCIO

Con el Papel pintado para estudio, puede darle a la habitación un aspecto totalmente nuevo. Complételo utilizando elementos del Papel pintado. Elija accesorios verdes en combinación con un Papel pintado de la selva o el bosque tropical. Decore su sala de ocio con accesorios deportivos si se decanta por un Papel pintado deportivo. Si se inclina más por algo artístico y colorido, puede utilizar un Papel pintado de fotos de ventanas italianas. Añada un caballete de pintor, una mesa grande para jugar y accesorios como una lámpara de colores vivos, una alfombra alegre y una pared lisa de un color bonito.

 

Papel pintado PERSONALIZADO PARA ESTUDIO

Si ha elegido un bonito Papel pintado para la sala de ocio, puede encargarlo fácilmente en línea. En cuanto recibamos su pedido, nos pondremos a trabajar para usted. Imprimimos el Papel pintado de su estudio en nuestras impresoras de gran formato. Imprimimos una imagen en una sola pieza, para que los diseños se ensamblen perfectamente. 

Además, sólo utilizamos Papel pintado no tejido sin PVC. El Papel pintado no tejido no se encoge, produce una impresión nítida y es fácil de aplicar. Las tintas utilizadas son de base acuosa e inodoras. La producción se lleva a cabo en 24 horas en días laborables y la entrega en 1-3 días.

Tenga en cuenta que imprimimos 5 centímetros más en cada uno de los lados porque las paredes no siempre están perfectamente derechas. Por lo tanto, se imprime un total de 10 centímetros más de Papel pintado tanto en horizontal como en vertical, y deberá recortarlo después de empapelar. Desmarque esta opción para que el Papel pintado se imprima en el tamaño exacto ingresado.

¿SATISFECHO?

Si está satisfecho con el resultado, nos gustaría saberlo. Envíenos una foto del resultado o compártalo con nosotros en las redes sociales.